Amanda Miguel conmueve al recordar a Diego Verdaguer

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con los ojos llorosos, esto dijo la cantante sobre su pareja, que murió en enero de 2022.

Amanda Miguel no puede evitar conmoverse al hablar de Diego Verdaguer, su pareja que falleció en enero del 2022, así lo demostró en una entrevista reciente donde se le salieron algunas lágrimas.Charlando en el programa de radio de Jessie Cervantes, la cantante recordó al músico, con quien vivió una historia de amor que quedó plasmada en varias canciones.

View this post on Instagram A post shared by Amanda Miguel ​'Lo tienes en la emoción de las canciones, de los momentos, una pareja maravillosa', comentó Jessie Cervantes.A lo que Amanda, con los ojos llorosos, dijo: 'Cuando nos encontramos fue para toda la vida, y así va a ser. Y tengo la fe que lo voy a volver a encontrar'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Yuri y Paulina Rubio hasta Ninel Conde, estos fueron los romances secretos de Luis MiguelDurante el reality show 'Secretos de las Indomables', varias de las celebridades hablaron sobre su relación fugaz con 'El Sol de México'.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Abre UNAM en San Miguel de Allende: estas son las carreras que ofertaEl gobierno del estado está dispuesto a poner el recurso para concretar la segunda etapa del campus UNAM San Miguel de Allende
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Dialoga delegado del CEN del PAN con exgobernador Miguel MárquezEl Comité Directivo Estatal del PAN informó en un comunicado que dicho encuentro se dio “en diálogo abierto y constructivo“
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Batres: El gobierno está actuando en el tema de los bares en la Miguel HidalgoEn la reunión celebrada el pasado 16 de agosto, el alcalde Mauricio Tabe reiteró su petición de implementar operativos permanentes contra la operación de taxis irregulares en las zonas de bares y antros de la alcaldía, y también solicitó operativos contra la venta de cervezas en vías públicas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

UNAM-en San-Miguel-de Allende; inauguran extensiónEste jueves 17 de agosto se inauguró el edificio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el municipio de San Miguel de Allende en Guanajuato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Entrega gobernador Miguel Riquelme obras de pavimentación y rehabilitación en Matamoros, CoahuilaMATAMOROS, COAHUILA.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hizo entrega de obras de pavimentación y rehabilitación de calles en la comunidad del ejido Purísima y de la colonia Jorge Ayup Tedy de este municipio lagunero, con lo que continúa la dignificación de vialidades en el municipio. Incluye...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »