Ama y haz lo que quieras

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No he podido escribir desde lo profundo sobre lo que viví durante el huracán Otis.

No me he sentido lista todavía para hablar de ese monstruo que nadie esperaba y menos yo, que esperaba una tormenta tropical o un huracán nivel uno. Pero poco a poco comienzan a ser evidentes cuestiones que me permiten ver hasta qué punto esta horrible experiencia va a ser un antes y un después en mi vida.

¡El viento era tan fuerte! ¡Dios mío; Dios sordo; Dios muerto…! Me dolieron mis hijos; deseé que no sufrieran demasiado, que aprendieran a conformarse, que no les mostraran nuestros cadáveres sucios, que al menos ya estuvieran limpios. Me dolió mi nieto, mis hermanas, mis hermanos, mis amistades, me dolió mi gente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SSC traslada desde Guerrero a joven y adulto mayor afectados por huracán 'Otis' a CdMxEl joven de 17 años fue trasladado al hospital de cancerología en la Ciudad de México, mientras que el adulto de 87 años al hospital general de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Izzi no cobrará sus servicios por 2 meses a damnificados por 'Otis'Para aquellos que no sean sus usuarios, la empresa ofrecerá gratuitamente un Izzi spot en el Parque Papagayo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UNAM envía 80 toneladas de víveres a Acapulco para damnificados por el huracán OtisLa máxima casa de estudios del país informó que enviaron 80 toneladas de ropa, medicinas y víveres para personas damnificadas por el huracán Otis
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Huracán Otis deja en ruinas el refugio de tortugas marinas de AcapulcoEl Campamento Tortuguero Playa Hermosa ha estado trabajando desde la década de 1980 en la playa de Acapulco para proteger a los reptiles marinos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Concluye gratuidad de puente humanitario terrestre por huracán Otis Acapulco-CDMX: SICTMañana domingo último día para ser utilizado sin costo alguno por parte de la población interesada en salir del puerto; a partir del próximo lunes las empresas de autotransporte que apoyaron la salida de personas afectadas, aplicarán cobro de tarifas...
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Dueño pidió a marinero cuidar barco durante huracán Otis; murió y ya lo enterraronJosé Ramiro Castro murió con otros tripulantes de la embarcación Acarey, un conocido barco turístico de Acapulco, Guerrero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »