Alumnos hacen un funeral para el esqueleto de su clase de biología

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

QuéTeParece | Alumnos hacen un funeral para el esqueleto de su clase de biología 😱

, organizaron un funeral para el esqueleto didáctico de su clase de biología, a quien de forma cariñosa llamaban, que significa"paz misteriosa" en vietnamita, había estado en el

departamento de biología de la escuela desde 1952.Alrededor de 80 estudiantes, profesores y funcionarios de la ciudad participaron en la ceremonia en el cementerio protestante de, dijo el pastor

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO y los criminales: ¿dislate, provocación o complicidad?¿Protege a narcotraficantes porque tiene con ellos pactos de impunidad? Las controversiales declaraciones del Presidente, sobre las garantías y “cuidados” que su gobierno ofrece a los integrantes de las bandas criminales y del narcotráfico, se prestan a toda clase de interpretaciones y reacciones: desde la rabia de quienes se indignan porque el Presidente ya perdió la noción y proporción de su papel como Jefe de Estado y garante del orden y la legalidad; los que ven su absurda defensa de derechos de los delincuentes como un acto de provocación para polarizar y contrastar su doctrina garantista y pacifista con el belicismo y el clamor de sangre de sus adversarios “ SGarciaSoto Si no haces nada eres cómplice SGarciaSoto Yo cómo Ciudadano Tengo Temor. Por qué el FALSO MESÍAS cuida a los delincuentes. ¿ y como yo no soy delincuente Quién me cuidará SGarciaSoto Por que el Sr. lopezobrador_ pregona a diario, que es herencia de los neoliberales. Es una víctima.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué hace genial la literatura de Elena Poniatowska?Laberintos | 'La aportación literaria y periodística de Elena Poniatowska es inconmensurable' Colegas y amigos hacen un repaso de una de las mayores protagonistas de la vida cultural del país Nel, viejita chaira! Serán los 5 millones que le da lopez,de vez en vez....? Yo antes la seguía y si la leía bastante pero desde que se vendió con López Obrador me demostró que no tiene principios pues quien se vende como ella cambia de opinión. Según a quien le pague mas!!! Y pues ya no es clara ni objetiva escribe lo que le dictan!!!! 🙊
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Festival Flotante se vuelve presencial para su segunda edici\u00f3n en el Foro Indie Rocks!El Festival Flotante regresa para su segunda edici\u00f3n, despu\u00e9s de crear un espacio virtual para la m\u00fasica independiente latinoamericana en el a\u00f1o 2020, con la transmisi\u00f3n de m\u00e1s de 30 actos, a trav\u00e9s de diferentes plataformas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Liga MX Femenil: Tigres derrotó a Chivas en la Ida de las Semifinales¡RASGUÑAN LA FINAL! Tigres derrotó a Chivas en la Ida de la Semifinal y están a un paso de la serie por el título.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Vives en la CdMx? Gobierno anuncia condonación de adeudos de predial de 2020 y 2021El Gobierno de la Ciudad de México anunció que brindaría un paquete de medidas y descuentos en el pago del predial para habitantes de la capital.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Corea del Norte registra 21 muertes por 'fiebre' en pleno brote por Covid-19Con sus 25 millones de habitantes sin vacunar y un sistema sanitario tambaleante, el poder norcoreano ordenó medidas de confinamiento por todo el país para tratar de contener el brote epidémico ¿Quién lleva las estadísticas, HLGatell ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »