Alternativas creativas del Museo Jumex por cuarentena

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Aburrido? Alternativas creativas del Museo Jumex por cuarentena

El Museo de la Fundación Jumex Arte Contemporáneo se encuentra cerrado hasta nuevo aviso, no obstante, durante el tiempo que duren las medidas para enfrentar la pandemia Covid-19, el recinto ofrecerá un atractivo programa virtual.

En este concepto de “Museo en casa”, se organizó “el círculo de lectura Clara Porset, con Ana Elena Mallet”, el cual se desarrollará los días 1, 9 y 16 de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El entrenamiento de Antonela Roccuzzo en la cuarentena por coronavirusCheca el espectacular entrenamiento de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, durante la cuarentena por coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Youtube reducirá su calidad de imagen durante la cuarentenaAnte la demanda por la cuarentena del coronavirus, Youtube se verá en la necesidad de bajar la calidad de imagen para evitar un colapso en la plataforma.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Rey Mysterio, en cuarentena voluntaria ante Covid-19Rey Mysterio decidió no participar en WrestleMania 36 y someterce a una cuarentena voluntaria por la pandemia del coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Encierro por Covid-19 aumentará violencia familiarLa titular de la Segob aseguró que darán a conocer las acciones del gobierno federal frente a los casos de violencia familiar provocados por la cuarentena. gaby_lozoyag gaby_lozoyag Solo están juntos por los niños. Varios tienen doble vida. Lo que la tecnología hace. Separar familias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Home Office es una opción ante cuarentena por Covid_19, especialista Enrique Culebro Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »