Alista Morena nueva sede, cerca de Palacio Nacional

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Morena ya tiene una nueva sede. Está a unas cuantas cuadras de Palacio Nacional y del Gobierno de la Ciudad de México

El edificio fue del Registro Nacional Agrario; está ubicado sobre Avenida 20 de Noviembre y Tlaxcoaque. FOTOS: ARIADNA GARCÍA. EL UNIVERSAL.

El edificio fue del Registro Nacional Agrario; está ubicado sobre Avenida 20 de Noviembre y Tlaxcoaque. FOTOS: ARIADNA GARCÍA. EL UNIVERSAL

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senador de Morena, Miguel Ángel Navarro, es hospitalizado por covid-19El hijo del senador agradeció las muestras de afecto y mandó un abrazo fuerte a los seguidores de su padre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por sorteo define Morena planillas para Hidalgo y CoahuilaEl sorteo para definir las plantillas de regidores para Hidalgo y de diputados plurinominales de Coahuila se lleva a cabo en la sede de Morena en CDMX y se transmite por Internet vía Zoom.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena dice a Canacintra que aumentará impuesto a alimentos chatarraSalomón Jara dijo que el tema será una realidad en el próximo periodo de sesiones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suspende Morena 300 asambleas distritales por Covid-19“Toda vez que nos encontramos en semáforos naranjas y rojos que implican riesgo y alto riesgo para la población, respectivamente, se suspenden las asambleas distritales programadas para el 16 de agosto” PartidoMorenaMx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Diputados de Morena buscan prohibir venta de “comida chatarra” a menores en EdomexLa bancada de Morena presentó una iniciativa para prohibir la venta, regalo o distribución de bebidas azucaradas y alimentos envasados de alto contenido calórico a menores de edad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »