Alison González: 'Es un privilegio competir con las mejores selecciones'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jugar en el Tri siempre fue el sueño de AlisonGlz30 🇲🇽

Alison González“Para nosotras es un gran privilegio el poder estar viajando, competir con selecciones top y poder tener ese crecimiento que todas buscamos, porque todas soñamos con llegar a, estamos disfrutando todos los procesos y pensando en grande”, declaró la delantera del Tri.

“Yo creo que es súper importante ese roce a nivel a internacional, es lo que nos ha dado experiencia y madurez como futbolistas y si es desde una edad temprana es ir un paso adelante, yo creo que estos partidos son muy importantes y enriquecedores, obtienes mucha experiencia para cuando te toque una eliminatoria o un torneo oficial”, agregó Ferral.

“Sabemos que es un rival muy duro, pero nosotras también tenemos lo nuestro, así que estamos preparadas para afrontar y disfrutar este partido”, comentó la delantera del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlisonGlz30 A cabron cuando jugo con los estados unidos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marisol salió a protestar contra la violencia en Guaymas y la mataron; ‘es un daño colateral’, dice MarinaMarisol Cuadras, una joven activista de 18 años, realizaba junto a sus compañeras activistas una protesta pacífica para exigir un alto a la violencia contra las mujeres. Fue asesinada en el ataque al Palacio Municipal de Guaymas. No regresó a casa. Los sicarios iban contra un almirante de la marina, la sujeta se cruzó en el fuego y murió como mueren 90 HOMBRES todos los días. No la mató el machismo la mató el narco. No fue la única que murió Pero a miserables como jenarovillamil les importa que repuntó la popularidad del presidente
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Liga MX Femenil ha fortalecido a la Selección MexicanaCristina Ferral y Allison González destacaron las bondades de la Liga MX Femenil en el conjunto de Mónica Vergara
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sandra Bullock reaparece con un traje de terciopelo que 'Miss Simpatía' llevaría en 2021La actriz hace un regreso espectacular con una de las tendencias del momento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Escuela Bancaria y Comercial | EBCLas nuevas Licenciaturas Ejecutivas de LaEBC busca brindar alternativas para quienes desean comenzar su trayectoria profesional en los negocios Conoce más en LaEBC Se puede estudiar banca y finanzas online ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crítica de ‘Una historia real’: un drama extraño sobre el estrellato en Netflix'Una historia real' reúne buenas actuaciones con un guion que en ocasiones es débil. La producción de Netflix es comandada por Kevin Hart.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Victoria Beckham encontró el vestido PERFECTO para cautivar en la temporada de fiestasVictoria Beckham muestra el vestido que encarna el espíritu festivo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »