Algunos de los mejores juegos de la Nintendo 64 y Sega Genesis van camino a la Switch

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de los rumores recientes, Nintendo confirmó que varios juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis llegarán a la Nintendo Switch.

Nintendo, durante su más reciente Direct, anunció que. Si bien los de Kioto han estado regalando títulos clásicos a través de Nintendo Switch Online, ninguno de ellos pertenecía a las mencionadas consolas. Desde su lanzamiento, el servicio estaba enfocado en la NES y SNES. Sorprende, por supuesto, la presencia de la mítica plataforma de Sega.

Eso sí, es importante mencionar que los juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis estarán disponibles a través del. Lo curioso es que la compañía no reveló sus precios, pues todavía se encuentran estudiando la cifra adecuada para los consumidores —y para ellos, claro—. Esta es la lista completa de juegos clásicos que podrás disfrutar en tu Nintendo Switch:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Aniston siempre es LA referencia de moda para llevar vestidos negros exitosamenteLas lecciones de Jennifer Aniston para llevar con éxito vestidos negros.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kate Middleton muestra los accesorios más irresistibles de la temporada en clave sostenibleDe joyería a calzado, estos son algunas de las elecciones de moda responsable de la duquesa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pitcher de Cuba huye apenas al llegar a México para Mundial Sub-23Luis Danys Morales Aguilera, lanzador, considerado uno de los mejores prospectos de la isla, desertó de la selección que jugará el Mundial Sub-23. ¿PORQUE SERÁ? LordPolo_
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se fusionarán en torneo equipos de Liga Mx y la MLS en 2023El torneo denominado ‘Leagues Cup’ englobará a los 18 equipos de la Primera División de México y a los 27 clubes de la estadunidense Major League Soccer (MLS), anunció ayer la Concacaf Concacaf Utamales Concacaf
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pide UEFA a FIFA dejar de impulsar plan de un Mundial cada dos añosLa UEFA instó a la FIFA a dejar de impulsar su plan de realizar la CopaDelMundo cada dos años y, en cambio, a participar en una 'consulta genuina' sobre la reforma del calendario de partidos internacionales. fifa Los 🐽🐽🐽💩💩🐀🐀🐀de la FIFA quieren $$$$$$$$, es lo único que les interesa a estos 🐽🐽🐽✊🖕🏿
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »