Alfonso Ramírez Cuéllar: "Claudia está imparable, el resultado ya es irreversible"

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aseguró que se encuentran con mucho optimismo al interior del equipo de campaña de la candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum, ya que se ve un panorama favorecedor.

"Todas las encuestas nos indican una preferencia mayoritaria, Claudia está imparable, el resultado ya es irreversible", afirmó Alfonso Ramírez Cuéllar., dijo que a pocos más de 60 días de que concluya la jornada electoral, el norte ya se pintó de guinda en alusión a y que él lo ha podido constatar ya que él se encuentra ahí y que también el centro y sur son guinda.

Aseguró que norte, sur y centro ya se tiñeron de guinda en apoyo a Claudia Sheinbaum Foto: Facebook Claudia SheinbaumAlfonso Ramírez Cuéllar dijo que la primera base de apoyo que tiene la candidata es por su proyecto ambiental, que es una mujer comprometida con la protección de los bosques y montes además de que plantea un programa para resolver la crisis del agua donde la inyección de recursos es decisiva.

"Estamos con muchos compromisos pero sobretodo muy agradecidos con esta empatía y apoyo que nos dan la ciudadanía de todo el país", expresó Alfonso Ramírez Cuéllar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfonso Ramírez Cuellar revela los pilares más importantes de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum"Estamos difundiendo todo este proyecto, platicando con diversas personas a lo largo del país", explicó el actual coordinador de la "Red con Claudia 2024" en entrevista exclusiva para Heraldo Media Group
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

"Claudia Sheinbaum anhela resolver el problema del patrimonio inmobiliario" Ramírez CuéllarEstas son las propuestas de Shienbaum en materia de vivienda
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“Anhelo” de Sheinbaum, casas para jóvenes y clases medias: Ramírez CuéllarAlfonso Ramírez Cuéllar asegura que antes el Infonavit funcionaba como un banco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Consolidar 2o piso de 4T, la gran tarea: Ramírez CuéllarEl candidato de Morena a una diputación plurinominal subraya que la “columna vertebral” del movimiento es en materia de salud; asegura que la siguiente Legislatura concretará el Plan C
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Llevan una semana sin agua en San Alfonso, Coatepec; bloquean libramientoPobladores de la localidad de San Alfonso, en Coatepec, bloquearon los dos carriles del libramiento de este municipio en reclamo por la falta de agua que padecen desde hace una semana. Pese a que el alcalde, Raymundo Andrade Rivera, acudi&oacu...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Álvaro Morales dice que América debe tener cuidado con el arbitraje de Víctor Alfonso CáceresEl comentarista Álvaro Morales dice que América debe tener cuidado con el arbitraje de Víctor Alfonso Cáceres, en partido contra Tigres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »