Alfaro y Padilla, los caciques jaliscienses, se enfrentan y movilizan por el poder

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jalisco: duelo de élites | Alfaro y Padilla, los caciques jaliscienses, se enfrentan y movilizan por el poder

Pese a este contexto, agregó Mellado, el grupo controlado por el exrector de la UdeG se ha enfrentado tan airadamente al Gobernador de Jalisco porque su gestión lleva años siendo cuestionada por la violencia, a ellos se suma que una encuesta publicada este mes porreveló que Alfaro tiene de los peores niveles de aprobación, pues aparece en el lugar 30 de 32 con un 35 por ciento.

Consideró que si a la universidad le interesara la comunidad académica y los estudiantes intensificarían esfuerzos por basificar a los más de 9 mil profesores de asignatura que laboran con cargas de trabajo altas y sueldos que no rebasan los 6 mil pesos mensuales, además de trabajar en ampliar el número de alumnos aceptados cada año en la institución pues hasta 2021 se rechazó a 60 por ciento de los aspirantes, según datos de la...

También denunció que “existe presión pero muy discreta a nivel de los centros universitarios, son donde se organizan las licenciaturas y posgrados. Se le pide a los profesores que vayan pero sin caer en la presión directa”. Cuestionado sobre este tema, el dirigente de la FEU negó que Raúl Padilla opere tanto la federación de estudiantes como los sindicatos universitarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya duerman a la UdeG!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Redes de poder GDL: Llegó el ‘Día D’ para Enrique Alfaro y la UdeG - Reporte IndigoRedesDePoderGDL | Simpatizantes del exrector de la UdeG se encuentran listo para desafiar frontalmente a Enrique Alfaro con una multitudinaria marcha en la que se esperan más de 100 mil personas Mientras el incompetente Goberladron, se va de gira para evadir los problemas del estado urgerevocaciondemandato Dos caciques frente a frente Cuál disparará más chayos y a mayor velocidad? Acarreados de Padilla vs Acarreados de Alfaro. Peores batallas del anime.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Suman 13 mil 186 desaparecidos desde 1960 en Jalisco: AlfaroJalisco | De 1960 a la fecha suman más 13 mil personas desaparecidas en el estado, dio a conocer el gobernador EnriqueAlfaroR al presentar el reforzamiento de la Estrategia Estatal de Búsqueda 2022-2024.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presenta Enrique Alfaro plan para reforzar Estrategia Estatal de Búsqueda de PersonasEl gobernador Enrique Alfaro Ramírez presentó el plan “En Jalisco, estamos buscando”; buscan erradicar la desaparición forzada en la entidad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Universidad de Guadalajara exige 'presupuesto justo' al gobierno de Enrique Alfaro; convocan a megamarcha este 26 de mayoEl rector general de la udg_oficial, Ricardo Villanueva, pidió al gobernador EnriqueAlfaroR que les devuelva el dinero que les quitó de manera ilegal, esto en referencia a los 140 mdp que se recortó en 2021 a la institución. udg_oficial EnriqueAlfaroR Es un fraude y debe haber responsables, y sobre todo el gobernador que es el responsable del estado
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las mejores apuestas para la final de la Champions LeagueEste sábado se juega la gran final de la Champions League, donde se enfrentan el Real Madrid ante el Liverpool, encuentro que ya se dio en el 2018
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Sultanes vs Diablos, clásico nacional regresa tras casi tres añosDesde 2019, Sultanes y Diablos no se enfrentan, por lo que esta semana regresa el clásico nacional tras casi tres años de ausencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »