Alfaro miente al decir que no fue por un cubrebocas, dice hermano de Giovanni López

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El joven responsabilizó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de la muerte de Giovanni por publicar el acuerdo que permite a las policías municipales obligar a los ciudadanos a acatar las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del Covid-19

, por parte de los policías municipales de Ixtlahuacán que después lo asesinaron, sí se debió a que no traía puesto un cubrebocas.

“Usted dijo que era obligatorio brincando las leyes más superiores de usted, y usted miente, miente al decir que no fue por un cubrebocas, inventando que estaba drogado o cualquier cosa, la ley que se le aplicó a él fue por un cubrebocas que no traía”, declaró. El pasado 19 de abril se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco el “Acuerdo del Ciudadano Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Jalisco, mediante el cual se emiten diversas medidas de seguridad sanitaria para el aislamiento social, de carácter general y obligatorio, con motivo de la pandemia de Covid-19”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AL ÁRBOL CAÍDO, TODOS HACEN LEÑA.

Hay si, ahora resulta que son inocentes palomitas. Per faver 🙄

Que dices a eso EnriqueAlfaroR

Con tanta manipulación ya no sabes que es verdad y que no. Lo que si es seguro es que los policías municipales y estatales son unos nacos que se creen mucho y abusan de su cargo.

$$$$$

Todo por que le den una chambita y una tarjetita. Asco.

Quien le pago a este y porque son tan irresponsables, el género el problema por irresponsable

No le creo nada somos ignorantes pero no es para tanto además porque se tardaron un mes cuánto le pagaron que digan la verdad

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

morenaGOLPISTA

Que no se cuestiona el porqué, si no cómo lo mataron!!!

responsabiliza a las autoridades de Ixtlahuacan y punto!

Futuro diputado de morena u opinologo político invitado en el show del kakerman.

Más leña al fuego de la ignorancia, la falta de cultura y civilidad no permite acatar reglas. Un pueblo que solo grita pero no entiende que las reglas se hicieron para respetarse. Tampoco estoy de acuerdo por el actuar de las autoridades pero las consecuencias ya están dadas.

ANARQUISTA

Es cierto eso cocoliso q-lero EnriqueAlfaroR ?

Deberían ser juzgados por intento de homicidio quien no traiga cubrebocas

Quiere pensión vitalicia

También la familia porque no explica porque paso un mes para exigir justicia NO ES MUY SOSPECHOSO TODO ESTO? LA JUSTICIA SE EXIGE DE INMEDIATO NO 30 DÍAS DESPUÉS (CLARO DESPUÉS DE QUE LES DIERON DINERO A LA FAMILIA PARA ARMAR EL ESCÁNDALO) QUE TRISTE QUE LA FAMILIA LE PUSO PRECIO

Sabemos que eso es una mamada porque hasta hace un mes ni siquiera en Jalisco era obligatorio

Muy aparte de todo esto porque no se hace publico que esta persona fue detenida 7 veces por portación de arma?

No lo mataron por el cubre bocas no mames... ya hubieran acabado con todos los p3nd3jos que no los usan. El tambien omitio que su hermano tenia antecedentes penales asi que... solo estan dando verdades a medias.🤷‍♂️

Y si fue por el cubrebocas que neta no mamen pero pues su deber era traerlo.

No no miente su carnal tiene cola que le pisen pero ya le dijeron que no van a ver porque lo detuvieron sino lo que importa! Porque lo mataron.

Y el q no obedezca, van a tirar a matar?!!!

En ese caso la culpa fue de quien no acató las medidas.

Delincuentes de mierda

Aquí hay que separar las cosas. 1.- la indicación del uso de tapabocas se dió en diferentes estados de la República mexicana. 2.- el actuar de los policías no es responsabilidad del gobernador. 3.- la responsabilidad es del cuerpo de policía que detuvo a su hermano.

Oieeeeesoooooooo la mamadaaaaa

y En que consiste la justicia que pide? Que Alfaro sea castigado por proteger a los Jaliscienses de contagio 🐕🐻🤡

municipio de Morena

Le pagaron y tiene sus 5 minutos de fama. ¿cómo se llama este mano estirada?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giovanni López: Jalisco no parará hasta que se haga justicia, AlfaroEl Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que no parará hasta que se haga justicia tras la muerte de Giovanni López Lex luthor a ver con que nos sale... Y él utilizando de manera incorrecta el cubre bocas Lo que debería garantizar el Sr. Es que esto no se repita, poco puede hacer es resarcir la perdida de un ser querido a la familia afectada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Giovanni López no fue detenido por no usar cubrebocas: Enrique AlfaroEl gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que los policías de Ixtlahuacán no detuvieron a Giovanni López por no usar cbrebocas. AlfaroRepresor mentiroso, inepto, corrupto y echa culpas... Mentiroso sinvergüenza Hasta el se cree esa mentira? Y cuando hubo manifestaciones por aumento al transporte público?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alfaro reconoce muerte de Giovanni López 'a manos de policías municipales'; culpa a AMLO por protestas'Le pido al presidente de la República que le diga a su gente y a su partido que ojalá esté midiendo lo que están haciendo', expresó en un mensaje el mandatario estatal. La misma práctica que hacía el PAN de Calderón y el PRI de Peña, cual es la diferencia, es la misma mierda. Como buen bully de 5to grado Claaaro!! Alfaro es elopositor más fuerte además de las rencillas que trae con el! Es más que obvio! Y buscan distractores para evadir la responsabilidad de malos actos de AMLO como su gira en estas circunstancias, entre muchas otras cosas!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Causan destrozos en CDMX en protestas por asesinatos de Floyd y Giovanni LópezVideo 📹 Frente a la Casa de Jalisco, ubicada en Campos Elíseos, en la colonia Polanco de la CDMX, se registraron golpes entre policías y manifestantes. En la zona se mantiene la presencia de las autoridades capitalinas No veo los golpes, universal. No han detenido a nadie! Pura provocación! Esta violencia no tiene excusa ! La policía no está haciendo nada contra la gente que si lo amerita! Son protegidos, los civiles pedimos ayuda y no fuimos escuchados solo nos pidieron alejarnos Lo que hace la ociosidad. Que los detengan a todos y los pongan a hacer cosas productivas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué hizo Giovanni López, detenido en Jalisco por no usar cubrebocasConoce cómo influyeron policías de Ixtlahuacán en el asesinato de un hombre, presuntamente detenido por no usar cubrebocas Espero y no empiecen a ocultar, inventar, comprar ensuciar la imagen de Giovanni
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »