¡Alexis Sánchez le dio el título a Inter en la última jugada! - ESPN Video

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hombre gol, Alexis Sánchez 💪😎 SupercopaItalia 🏆

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

33é31

Pinche CR7 es un charalito al lado del Alexis charzeneguer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El clítoris de las delfinas está mejor preparado para el placer que el tuyoEl sexo es mucho más que reproducción. Y los delfines deben saberlo, pues su clítoris tiene las cualidades perfectas para el placer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El gobierno federal ofrece ayuda para resolver el conflicto en el CIDEEl secretario de Gobernación pidió a la comunidad estudiantil y científica terminar con el conflicto que mantiene en paro de labores a la institución desde noviembre pasado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el CeltaOrbelín Pineda se alista para poder entrar de lleno en acción con el cuadro del Celta de Vigo, escuadra que recientemente lo fichó.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La celebración de Inter con el título de la Supercopa - ESPN VideoGracias a los goles sudamericanos de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez, el campeón de la Serie A venció a Juventus y levantó el trofeo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El metaverso recibe un toque de realidad en el CES de Las VegasEl metaverso, un universo paralelo donde se supone que se fusionan las realidades humana, la aumentada y la virtual, fue un tema candente en la feria anual de dispositivos electrónicos en Las Vegas, la CES, en la que nuevas empresas vienen mostrando computadoras, auriculares y otros equipos que prometen mejorar la experiencia de los usuarios en los mundos virtuales. Mensaje para cierto irresponsable que echa pestes contra todo lo que no comprende, llamese videojuegos, energías limpias, libre mercado, contrapesos etc. lopezobrador_
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Aspirantes dejan Morena, PAN y el Verde para buscar candidaturas con MC y el PRDLos nombramientos de los candidatos de los diversos partidos, no quedaron sólo en expresiones de inconformidad, la semana pasada tuvieron lugar algunas renuncias por parte de militantes que no fueron tomados en cuenta por sus respectivos institutos políticos para contender en las entidades que renovarán gubernatura.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »