'Alexa, ¡Viva México!': el asistente de voz te acompaña a celebrar estas fiestas patrias

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce los comandos de voz que puedes usar con Alexa para celebrar el Día de la Independencia

más solicitados por los usuarios en estos últimos días. A continuación, te dejamos algunos que seguramente pueden servirte.

“Alexa, canta la de Los Elefantes”“Alexa, ¿cuál es pronóstico del tiempo para el Viernes?”“Alexa, ¿cuál es la distancia de Monterrey a Tepic?”Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viva Aerobús REMATA viajes en 35 PESOS: DESCUENTO en septiembreViva Aerobús, la aerolínea de bajo costo líder en México, ha anunciado una emocionante oferta
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Mañana vamos a gritar Viva México'; AMLO invita a todos asistir al ZócaloEl mandatario comparte los horarios del día de mañana 15 de septiembre para dar el Grito de la Independencia con las actividades a realizar en el Zócalo de la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué ver?: Tres películas de la época de oro del cine mexicano para gritar ¡Viva México!“Baile mi rey”, “Escuela de vagabundos” y “Doña Bárbara” son estampas de cómo se vivía el México del siglo XX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nicola Porcella se presentará en Tamaulipas ¡Puro team Infierno!Conoce todos los detalles acerca de la presentación del 'Novio de México' en Tamaulipas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Definido el roster de la selección mexicana de beisbol para ChileConoce a los convocados de México para beisbol en Juegos Panamericanos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Beneficios del chocolate; conoce datos que seguramente no sabíasA ver, primero lo primero, recordemos que consumirlo debe ser con medida, ahora sí, dejame contante cuales son algunos beneficios de comer chocolate.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »