Alexa podrá hablarte con la voz de un familiar fallecido

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amazon presentó una función experimental de Alexa que permite al asistente de IA imitar las voces de los familiares muertos de sus usuarios

Estas imitaciones a menudo se conocen como"falsificaciones profundas de audio" y ya se usan regularmente en industrias comoMuchas suites de grabación de audio, por ejemplo, ofrecen a los usuarios la opción de clonar voces individuales de sus grabaciones. De esa manera, si un presentador de podcast falla en su línea, por ejemplo, un ingeniero de sonido puede editar lo que dijo simplemente escribiendo un nuevo guión.

La replicación de líneas de voz fluidas requiere mucho trabajo, pero se pueden realizar ediciones muy pequeñas con unos pocos clics. La misma tecnología también se ha utilizado en películas. El año pasado, se reveló que un documental sobre la vida del, quien murió en 2018, usó IA para clonar su voz para leer citas de correos electrónicos que envió.

Muchos fanáticos estaban disgustados por la aplicación de la tecnología, calificándola de"macro" y"engañosa". Otros defendieron el uso de la tecnología como similar a otras reconstrucciones utilizadas en documentales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Both. Me gustaría experimentarlo al menos una vez. Sonreiría mientras lloraba.

No desgarradora pero no le estás hablando a la persona, mas bien es muy creepy

Salgan de su mundo supersticioso y demos libre paso a cualquier tecnología.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.