Alex Jones es condenado a pagar 45 mdd por negar masacre en EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fundador de InfoWars es condenado a pagar 45 mdd por negar masacre en escuela de EU

Un jurado de Texas condenó al teórico de la conspiración estadunidense Alex Jones a pagar 45 millones de dólares por daños por afirmar falsamente que el letal tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook en 2012 fue un 'engaño'. El veredicto tiene lugar un día después de que el mismo jurado otorgara a una pareja, cuyo hijo murió en la masacre, 4.

Más temprano el viernes, Wesley Ball, abogado de Scarlett Lewis y Neil Heslin, padres del niño asesinado en Sandy Hook, advirtió al jurado: 'Ustedes tienen la capacidad de enviar un mensaje a todo el país, e incluso al mundo Y consiste en detener a Alex Jones. Parar la monetización de la desinformación y las mentiras'.Ball les pidió asegurarse 'de que no pueda volver a hacerlo'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ándele por OGT

Por mentir, a muchos periodistas debería pasarles lo mismo como a todos los columnistas del asqueroso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Entregó el Estado 45 mil mdp a trasnacionales para hacer ciencia neoliberal: Álvarez-BuyllaDio Conacyt_MX 45 mil mdp a la IP de 2001 a 2018: ElenaBuylla Se aplicó una política de impulso a la 'ciencia neoliberal', subrayó. Investigadores tenían ingresos millonarios, acusó. Transferencias se hicieron para favorecer a empresas trasnacionales. Conacyt_MX ElenaBuylla Ciencia neoliberal jajajaja qué pedo con sus notas, seguramente deberían invertir en circus socialista, no se cual sea pero debieron hacerlo jajajaja
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dictan prisión a la mexicana Priscila Lara y su cómplice por millonario robo de 45 botellas de vinoLa mexicana Priscila Lara Guevara y su cómplice Constantín Gabriel Dumitru quedaron en prisión provisional y sin fianza, en España, por el robo de 45 botellas de vino del hotel-restaurante Atrio, valoradas en 1,7 millones de euros (35.4 millones de pesos) Ojalá pase varios años en el bote, pero por lo q dice la nota lo más seguro es que salga libre
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Reportan Tiroteo dentro del Mall of America de Minnesota, EUEl vocero del centro comercial, Dan Jasper, confirmó que el centro comercial estaba cerrado, pero no dio más detalles. chamaguaJR Acá es el pan nuestro y no hacen ni una acción para evitarlos 😔😪😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México cierra el primer semestre como segundo socio comercial de EUEl comercio entre México y EstadosUnidos —exportaciones más importaciones— cerró el primer semestre de 2022 en máximos históricos; no obstante, nuestro país se colocó como el segundo mayor socio comercial de la principal potencia económica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suspenden vuelos por segundo día en EU a causa de tormentas eléctricasAmerican Airlines canceló más de 200 vuelos, es decir, el seis por ciento de su programa. Por su parte, Republic Airways, que opera aviones más pequeños para American Eagle, Delta Connection y United Express, también canceló más de 200 vuelos Y todos ellos fueron desde el AIFA. –Un panista que no conoce un avión por dentro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aprueban en EU primera terapia para cáncer de mama con HER2 bajoEnhertu, de AstraZeneca y Daiichi Sankyo, prolongó la supervivencia hasta 6.4 meses más.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »