Alertan de violaciones a mujeres cerca de La Raza

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😡 Enfermeras del Hospital General La Raza han sido víctimas de un presunto violador serial, quien primero las amedrenta para robarles sus pertenencias y cuando las puede someter, las viola

Enfermeras del Hospital General La Raza han sido víctimas de un sujeto, presunto violador serial, quien las intercepta en el cruce peatonal de Circuito Interior hasta las inmediaciones del Centro Médico. Hasta el momento sólo dos personas han denunciado.

Laura Martínez Rodríguez, directora y fundadora de Adivac, comentó a EL UNIVERSAL sobre la operación de este presunto violador serial; sin embargo, hasta el momento la única acción frente a los casos ha sido el despliegue de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , justo en el cruce peatonal donde se han registrado las agresiones.

Este cruce peatonal —que abarca Insurgentes Norte, Circuito Interior y Calzada Vallejo— se caracteriza por estar siempre solo, lo que es propenso para que se comentan innumerables delitos, contaron vecinos de la zona. Por los datos que las víctimas han brindado a la Adivac, se sabe que el sujeto se aprovecha de que por las noches no hay iluminación para atacar.

“Las formas de operar [de violadores seriales] son similares, este fenómeno ha sucedido desde hace mucho. Ahora incluso lo vemos en universidades como en la UNAM o el Politécnico, en donde también sucede esto, pero no hay denuncias”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pongan mas vigilancia en la zona, se dedican mas a perder el tiempo en vez de vigilar

Así es! Estamos como nunca imaginamos en total desgracia

a ver su así se hace notar algo. Porque este gobierno -no ve nada - no sabe nada - por eso no hace nada Para que ellos están bien los demás que se rasquen con sus uñas.

Y si traen Covid19 ,? NO las viola, nada más las asalta?

Mmm y donde están las miles que cantan 'el Violador eres tú' y destrozan todo a su paso... Si realmente quieren apoyar a la mujer deberían juntarse y apoyar a estas enfermeras debe haber alguna abogada y alguna psicóloga para dar terapia...

Doblemente agredidas uno este violador desalmado y el otro un tam Dr? Gatell q x su nefasto manejo d la pandemia y el no haber proveído d los insumos a los EMPLEADOS DE LA SALUD literalmente los expuso a infectarse y morir, DOBLEMENTE AGAVIADAS, o no?

Desgraciado, y la seguridad? Cámaras de vigilancia? Ya basta de tanto abuso hacía las mujeres, ya deben estar cargando un arma o un gas pimienta de perdida.

Y la policía que hace,deben resguardar la seguridad para eso les pagan.

CADA DIA MATAN A 12 MUJERES EN MEXICO Y el encargado de los derechos humanos simplemente ignora a las victimas Y HASTA LAS DEJA PLANTADAS, AUN CON CITA PREFIJADA. Verdad A_Encinas_R

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Pingüica, la taquería más rica en la Miguel Hidalgo“Sabrosos tacos al pastor y de suadero”. Así es como La Pingüica ofrece los mejores tacos al pastor y de suadero 🌮🤤👌 Los mejores 🤤 La neta no traen, se les quema el pastor, prueben los de TacosXotepingo en avenida camarones están muy chingones No veo ni el pastor ni el suadero, solo cebolla y cilantro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La buena, el parte de guerra; la mala, seguirá la matazón…La matazón provocada por la guerra entre narcos continúa: siete de cada diez homicidios fueron con arma de fuego Pírrica, pero hay una buena noticia en el parte de guerra de la inseguridad: de acuerdo a las cifras preliminares del INEGI, dadas a conocer el miércoles pasado (https://bit.ly/3i5PSlt), en 2019, primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por fin descendieron los homicidios en el país: se registraron 36 mil 476, contra los 36 mil 685 que se contabilizaron en 2018, último año de Enrique Peña Nieto. jpbecerraacosta Claro que sigue, armaron hasta los dientes a los cárteles afines y los rivales hicieron lo mismo; éso no se quita por decreto, pero la estrategia está funcionando, para Diciembre se entregarán buenas cuentas. Nó desaparecerá, eso llevará tiempo, pero disminuirá mucho. jpbecerraacosta ¿Y sigues con tu golpe blando ? Ya no te desgastes PrensaSicaria jpbecerraacosta Son unos amarillistas, nosotros tenemos otros datos, ejto ej un comploj. 4tes!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La educación no escapa a la lógica del mercado neoliberal: educadoresDocentes y alumnos pierden derechos con clases en línea. Congreso Mundial de Educación 2020. Llaman a luchar por la enseñanza pública. Advierten sobre los riesgos de la virtualización. PlanetaCoronavirus Es dificil darle gusto a todos Riesgos de la virtualizacion? Están tapados o que? La escuela virtual no es una elección, es una opción por el problema del COVID. Caray! Para eso hacen congresos? Que ineptos! Yo creo que la virtualización de la educación no demerita la calidad, pero obliga a voltear la tortilla; preparar un cuerpo docente inventivo, creativo en una nueva dirección, un alumnado apegado autodidacta, nuevas plataformas y continuar las actividades de campo forzosas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La radiación en la Luna es 200 veces mayor que en la TierraUna sonda china logro hacer las primeras mediciones completas sobre la radiación en el satélite natural. Esta información planteará el diseño de trajes espaciales y refugios lunares para largas estancias Pero los que fueron llevaban trajes de Teflon y nylon.... entonces como...? No lo sabían ya los de la NASA desde hace unos cuarenta años? Les hubieran preguntado. 😍👍
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SFP y la Cofepris firman convenio para combatir la corrupción en el sector saludLa SFP reforzará el acompañamiento a Cofepris para prevenir actos de corrupción durante su proceso de transformación en agencia reguladora SFP_mx COFEPRIS jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja SFP_mx COFEPRIS Ladrón cuidando ladron SFP_mx COFEPRIS Si como no..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »