Alerta Concamin por falta de recursos de pymes para salarios

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Las grandes empresas se las van a arreglar... pero vamos a preocuparnos de la microempresa y las empresas familiares', dijo el presidente del organismo.

están en riesgo por la pandemia, la Confederación de Cámaras Industriales de México

alertó que, en total, un millón 170 mil empresas en el país suspenderán operaciones por el Covid-19 y, aunque por ley deben pagar salarios, hay incertidumbre de cuántas industrias podrán cumplir con esta obligación., expuso en entrevista con Aristegui en Vivo, que la mayor preocupación existe en lasque no tienen flujo económico debido a que pararon actividades por la emergencia decretada por el gobierno federal., esa es la pregunta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los q vendemos en los tianguis en las calles quien nos va ayudar?

Si se robustece el mercado interno, las pequeñas y medianas empresas no solo sobrevivirán mas bien pueden crecer.

Exacto, en ésta pandemia saldrán a relucir más que nunca las clases un tema que lopezobrador_ creo yo, domina. Sabe que su base de votantes son todos aquellos a los que protegió hasta el último momento de no parar actividades por la emergencia. ¿Pero que hará por los demás?

Microempresa el limbo de México donde no eres FIFI ni CHAIRO solo un mexicano con ganas de trabajar a pesar de todo y de todos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SSC alerta por falsas suscripciones a Netflix para cometer delitosDurante la contingencia por Covid-19, los ciberdelincuentes utilizan el enlace para acceder a los dispositivos móviles y con ello obtener información personal como correo electrónico, direcciones y contraseñas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Policía vial de Oaxaca, alerta contra el coronavirus con lenguaje de señasMoisés explica con este método las medidas preventivas por el coronavirus. Como agente vial, brinda orientación a automovilistas, incluso, en escuelas Hasta que veo policías viales en Oaxaca, porque para regular el tránsito e infraccionar al transporte público, brillan por su ausencia. Si no, vean los taxis colectivos en dónde aplican autosardina, motos con familias completas (incluyendo niños) (1/2) Van sin casco, los autobuses de transporte colectivo, bajan y suben pasaje en el segundo carril valiéndoles la integridad de los pasajeros, están buenos solo para la foto (2/2)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alerta SHCP sobre falsa asignación de créditosEn las postales y mensajes con información falsa hay correos electrónicos y teléfonos en los cuales personas que se hacen pasar por funcionarios públicos interactúan con la población para realizar la asignación de supuestos beneficios / Hacienda_Mexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »