Alerta Amber

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlertaAmber 🚨| Se solicita de su colaboración para la búsqueda de Paulette Valeria Baudoing González de 16 años de edad, quien fue vista por última vez en la ciudad de Veracruz. Se teme por su integridad. ChécaloEnAlCalor

El programa Veracruz solicita de su colaboración para la activación de la Alerta-Amber-721 por la adolescente Paulette Valeria Baudoing González, de 16 años de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hola! Soy un bot que te ayudará a difundir tu caso, sígueme!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cafetaleros de Veracruz, en alerta por plagaTécnicos extensionistas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en la zona y caferaleros se encuentran en alerta ante la llegada del gusano barrenador en cafetales de Tezonapa y Tlapacoyan. De acuerdo con técnicos de l...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

El mayor volcán activo del mundo entra en erupciónEl servicio Geológico de EU monitorea la actividad del volcán, que entró en actividad la noche del domingo Cuál y en dónde?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alerta desde Argentina: el grande que quiere llevarse a una figura de Universidad CatólicaEl cuadro cruzado podría quedarse sin uno de los favoritos de Holan.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Querétaro: explosivos, mantas y ataque a la policía ponen en alerta a la ciudadLa Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación, mientras que ya se tienen recabados los datos de dos vehículos.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sueldo se debilita y caen ingresos de veracruzanos, alerta CONEVALAl publicar el Informe de Pobreza Laboral correspondiente al Tercer Trimestre de 2022, el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) alertó de una baja en los ingresos de las familias en Verac... Sigan votando por AMLO Guerra, recesión mundial, pandemia ; geopolitica... pero resentidas, frustrados y odiadores diran ZIGAN BOTANDO POR ANLO 🙄... Y ya! El argumento de siempre. Lean, cultívense para no andar opinando a lo hueco 😆😂
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Presencia de la Semefo en la colonia Burócratas de La Estancia alerta a vecinosMmmm.. y ayer todos en la marcha...
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »