Alergias alimentarias: cuidado con el queso si tienes alergia al huevo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si eres alérgico al huevo, ten cuidado con el queso

son un asunto muy serio. Las personas que las padecen deben prestar mucha atención a todo lo que comen para evitar sufrir unaalergia a las proteínas de la leche,? Adiós a las tortillas. Puede parecernos que estos simples razonamientos son suficientes, pero lo cierto es que debemos ir mucho más allá.

Y es que, en realidad, el proceso de elaboración de ciertos alimentos a veces requiere el uso de ingredientes que jamás imaginaríamos sin mirar el, estas personas no pueden comer ningún producto que contenga claramente huevos en su composición. Pero tampoco algunos muchos menos obvios, como el. Quien haya hecho queso artesano alguna vez puede pensar que esto es falso, pues no hay ni el más mínimo atisbo de huevos en la receta.

Aunque es común en las secreciones antes mencionadas, para su uso en alimentación se usa la proteína proveniente de la, donde se encuentra en gran cantidad. Es totalmente segura para la población general, pero no para las personas con alergia al huevo, de ahí que, como ocurre con otros ingredientes asociados a alergias alimentarias, deba aclararse en el etiquetado., como la alergia al huevo, es importante recordar que no son lo mismo que las intolerancias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Leche y huevos, claro.... Vale, ya me voy

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.