Alemania prohibirá la trituración de pollitos machos recién nacidos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Por fin! Alemania prohibirá la trituración de pollitos machos recién nacidos

Por más que queramos, no podemos cerrar los ojos ante el maltrato que sufren los animales en donde los crían para el consumo humano. Si la decisión es mantener nuestra dieta que los incluye a ellos, lo menos que podemos hacer es abogar porque sus vidas sean un poco más dignas, y la producción más responsable.

'Somos los primeros en el mundo en tomar medidas tan claras', se congratuló la ministra de Agricultura, Julia Klöckner, evocando el fin de una 'práctica poco ética' así como un 'avance significativo para el bienestar de los animales'.En las próximas semanas el parlamento tendrá que aprobar la ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si permite el aborto!!!

Entonces ya no van a comer nuggets?

Cuánta hipocresía se lee por aquí.

Era cierta la leyenda urbana 😱

Pero permiten el aborto xd

😶 Pa ya no comer pollo

¿Cómo por? ¿Cuál es la diferencia con los pollos de semanas? ¿Qué “al menos vivieron una vida”? Esa no vida es. Además, los nuggets son deliciosos ☺️

¿De qué sirve si de todos modos van a seguir explotando a las gallinas y comiéndose comiéndoselas cuando ya no sean productivas? Noticia sería prohibir el consumo de animales.

Que imbéciles!!! Que regalen esos pollitos a los países pobres de africa!!!!

No sabía que hacían eso en Alemania 😐 Que bueno que ya no lo harán.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De los slim a los acampanados: la guía de los mejores jeans si eres petite5 modelos de jeans que, si eres una chica de baja estatura, se convertirán en tus aliados número uno.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los shorts tejidos son los nuevos leggings: Así los llevan las mejores vestidasPodrás llevarlos durante cualquier época del año y cómo lo hacen las mejores vestidas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los colores en los que llevarás los skinny jeans en primavera, de acuerdo a ZaraSi te vas a poner skinny jeans, que sea de estos colores.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los episodios más oscuros de los hijos de los famososPara ellos no todo en su vida se ha tratado de glamour, también han sufrido acosos, adicciones, depresiones, abusos, problemas con la ley y hasta muertes prematuras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ya nada puede impedir el regreso de los pantalones cargo (los odies o los ames)Directo de los 90. Los pantalones para el verano 2021 son anchos y tienen muchos bolsillos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »