Aleks Syntek defiende a su hijo tras revelar que casi golpea a una persona por su gusto musical

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 72%

Entretenimiento Noticias

Aleks Syntek,Hijo,Música

El reconocido cantante mexicano causó revuelo tras revelar en una entrevista que su hijo defiende el poder escuchar rock en las fiestas. Syntek defendió a su hijo de las burlas y reiteró la historia donde cuenta cómo el joven casi se va a los golpes con alguien por no querer poner rock en una fiesta. A pesar de las críticas, el cantante defiende a su hijo de las burlas y asegura que el tema fue sacado de contexto por los usuarios de redes sociales.

El reconocido cantante mexicano Aleks Syntek defendió a su hijo tras revelar en una entrevista que casi golpea a una persona por su gusto musical. Syntek reiteró la historia donde cuenta cómo su hijo se va a los golpes con alguien por no querer poner rock en una fiesta.

A pesar de las críticas, el cantante defiende a su hijo de las burlas y asegura que el tema fue sacado de contexto por los usuarios de redes sociales.

Aleks Syntek Hijo Música Rock Fiesta Burlas Redes Sociales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aleks Syntek explota por críticas hacia su hijo: 'Conmigo lo que quieran'El cantante salió en defensa del joven luego de que revelara que éste casi se pelea en una fiesta por la música
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aleks Syntek explota por las críticas a su hijo y sale en su defensa; 'conmigo, lo que quieran'Aleks Syntek salió en defensa de su hijo luego de recibir criticar por no escuchar reguetón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aleks Syntek comparte video de 'niño Peso Pluma' y advierte: 'hay música que no es para niños'El cantante insiste en la importancia de poner atención en lo que escuchan los niños
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Canta y no llores'No puede haber mejor manera de celebrar la llegada de la primavera que ir al cine a refrescarse y ver “Canta y no llores”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Realizan alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila simulacro de golpe de calorParticipan 19 brigadistas capacitados en protección civil
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Duro golpe a migrantes y a México, aprobación de Ley SB4 en EU: Eunice RendónLa directora de Agenda Migrante, Eunice Rendón, aseguró que la Ley SB4 criminaliza a las personas y viola sus derechos humanos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »