Alejandro Sanz se arrepiente

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlfombraRoja Todo parece indicar que Alejandro Sanz se arrepintió de haber hecho un dueto con Paty Cantú, pues pasó sin pena ni gloria

Todo parece indicar que Alejandro Sanz se arrepintió de haber hecho un dueto con Paty Cantú, pues pasó sin pena ni gloria. Nos cuentan que el cantautor español anda “encabritado” porque su álbumno ha tenido aún la mejor recepción en plataformas digitales, comparado con sus anteriores éxitos por lo que puso a su gente a que bloqueara en redes sociales a quienes le comentan que el material no es bueno.

El productor teatral, quien ha estado detrás de puestas en escena como, defiende a capa y espada los teatros mexicanos y no se cansa de pedirle a la gente por todas las vías “¡Ven al teatro!” Morris Gilbert también tiene un mensaje para las autoridades, pues al parecer sus peticiones no se han hecho escuchar. “Ojalá nuestras autoridades reaccionen bien y pronto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué pena que un periódico del nivel de El Universal ponga este tipo de notas tendenciosas además de falsas. ¿De dónde escucharon que Sanz dijo eso? Por cierto, ni siquiera hacen mención del dueto con Paty en su 'nota'. Creí que eran un periódico serio.

Pues Paty cantú quien es ?

¿Quien dice que no? Yo amo la Canción, es mi Favorita 💕 díganle a AlejandroSanz y PatyCantu

esa perra nunca ha cantado ni cantará sino miren el video de los Billboard 2016 cuando sale con Juan Gabriel el oso que hace frente al divo de Juarez con su pedorra voz PatyCantu

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exhiben a Blanco y Sanz divirtiéndoseMientras les llueven críticas por la inseguridad de los últimos días, el Gobernador de Morelos, cuauhtemocb10, y el Jefe de Oficina, José Manuel Sanz, fueron expuestos divirtiéndose cuauhtemocb10 Y que opinas tú reforma cuauhtemocb10 👏👏👏👏👏👏👏👏bravo Hdp. cuauhtemocb10 No mamen como se les ocurre divertirse, que inconsciencia.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Exhiben a Blanco y Sanz divirtiéndoseMientras les llueven críticas por la inseguridad de los últimos días, el Gobernador de Morelos, cuauhtemocb10, y el Jefe de Oficina, José Manuel Sanz, fueron expuestos divirtiéndose cuauhtemocb10 Y que opinas tú reforma cuauhtemocb10 👏👏👏👏👏👏👏👏bravo Hdp. cuauhtemocb10 No mamen como se les ocurre divertirse, que inconsciencia.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

AMLO no me manda: fiscal; Corral celebra condena contra Alejandro Gutiérrez | Lo mejor Aristegui En VivoEste es un resumen de algunas de las entrevistas de este martes 7 de mayo en Aristegui En Vivo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alejandro Hope: gobierno, sin plan claro contra inseguridad▶ AVANCE | ¿En verdad AMLO está siendo bien informado o tiene sus propios datos? Entrevista a Alejandro Hope (ahope71), analista de seguridad nacional, en Tragaluz (TragaluzenTV) con fdelcollado ahope71 TragaluzenTV fdelcollado y entre más abrazos a los criminales....mas violencia!! ....ya dijeron..'de aquí somos'... ahope71 TragaluzenTV fdelcollado El finísimo asesor de Calderón 🤦🏻‍♀️Andres10
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alejandro Hope: gobierno, sin plan claro contra inseguridadAlejandro Hope considera que la violencia sigue aumentando en el país y que el gobierno de AMLO no tiene un plan claro contra la inseguridad. _Puebla ahope71 TragaluzenTV fdelcollado Por arrastrados estamos como estamos. Y es al presidente de México, del municipio, de la empresa, al gobernador a los secretarios y tipo con un poco de poder. Si los arrastrados no cambian ni qué hacer!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lucha por dirigencias internas debilita a Morena: Alejandro RojasEl senador suplente de Morena, arddmx señaló que el descontento crece en la militancia del partido a causa del apoderamiento de las dirigencias locales y estatales. arddmx Tenía que ser, se termina la luna de miel en PartidoMorenaMx cada quien lucha por su propios intereses, yeidckol vs RicardoMonrealA a quien le van ? Mi gallo es RicardoMonrealA !!! arddmx No creo arddmx La misma gata..revolcada
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PGR encubría cómplices del poder, dice Alejandro GertzEl fiscal anunció que para revertir esta situación se emitirá una ley orgánica para proponer la reorganización de la institución. Ya lo sabemos, algo mas? Y ahora mejor perdona a los corruptos de ayer y hoy.... Doble moral los de Morena y su presidente... Si antes se encubrían ahora se les perdona.... FGRMexico en verdad? no pues que noticion como era algo que no sabiamos, permitame felicitarlos, descubrieron el hilo NEGRO JAJAJA, menos discurso y mas accion a cuantos por este delito van a meter a la carcel, eso es lo que importa LEGITIMAR QUE LOS PUSIMOS AHI, SI NO D Q SIRVE
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Declaran culpable a Alejandro Gutiérrez por delito de peculadoEste lunes, al concluir la etapa de alegatos finales, el tribunal decretó un receso para deliberar, mientras que en conferencia de prensa, los abogados de Alejandro Gutiérrez previeron que el dictamen sería condenatorio. Él dice: “La justicia federal me absolverá”, a parte de ratero mega cínico! Ya se habían tardado. Este es un delincuente de lo maximo y los que están detrás peor. Y como dicen lo peor cínico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Condenan a Alejandro Gutiérrez por desvío de recursos públicosLa Fiscalia_Chih obtuvo un fallo condenatorio en contra de Alejandro Gutiérrez, al demostrar su participación en un acto de corrupción contra el erario durante la administración del exgobernador César Duarte. Jajaja ponen su nombre completo pero le tapan los ojos jsjsjaka No va a pasar ni 10 minutos preso.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PRI: Declaran culpable de peculado a Alejandro GutiérrezDeclaran culpable de peculado a Alejandro Gutiérrez por desvió de casi 2 millones de pesos Solo 2 millones? Ni para pavimentar una calle... Valga me dos millones Hasta de propina los da
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inicia Morena el proceso de expulsión a Alejandro Rojas“Nunca he criticado a PartidoMorenaMx La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia no distingue entre críticas fundadas a la dirigencia” PartidoMorenaMx ¿o es la primer casería de brujas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »