Alejandro Murat supervisa obras en autopista Oaxaca-Costa; registra avance de 74.64%

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

. alejandromurat supervisa obras en autopista Oaxaca-Costa; registra avance de 74.64%

Javier Lazcano Vargas, mismo que comprenderá una longitud deque tendrá una longitud de 175.58 metros y el tramo II- viaducto Oaxaca kilómetro 151+957 que comprenderá una longitud deSerán más de 100 mil personas de 11 comunidades las que se beneficiarán de manera directa.

Además del tramo II- túnel San Sebastián que tendrá una longitud de 175.58 metros y el tramo II- viaducto Oaxaca kilómetro 151+957 que comprenderá una longitud de 162.87 metros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detectan primeros casos de ómicron en Oaxaca y AguascalientesEn el estado de Oaxaca se han confirmado dos casos y hay 50 casos sospechosos; en Aguascalientes solo se ha confirmado un caso. Che medio pedorro ya todo es ómicron ustedes son terroristas JLM_Noticias 😂😂😂😂 PS póngalo a pelear la plazas aver quien gana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INM regresa a su país a dos estadunidenses que vagaban en OaxacaRegresan a EU a dos estadunidenses que vivían en situación de calle en Oaxaca Ambas mujeres fueron enviadas a su país para poderse reunificar con sus familias En Plaza Universidad En el estacionamiento externo en la entrada a los cines hay pruebas de Covid y no hay nadie, es muy buena alternativa Ojalá y sigan con los haitianos ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suben a 11 los casos de variante ómicron de Covid en Oaxaca; hay 626 contagios activosPor la mañana de este día, la dependencia estatal había notificado sólo dos casos, tras confirma el segundo este jueves, un varón de 26 años originario de los Valles Centrales de Oaxaca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Malacatera', muñecas tradicionales que revalorizan la diversidad de OaxacaDánae y su familia han elaborado más de 100 muñecas que han llegado al continente europeo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

MC elige a Alejandra García Morlan como precandidata a la gubernatura de OaxacaLa expanista, Alejandra García Morlan, es la precandidata de MC a la gubernatura de Oaxaca; decidió registrarse en MC “porque hay libertad”, dijo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »