Alejandro Murat Hinojosa supervisa trabajos en autopista Oaxaca- Costa

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La carretera registra un avance del 74.64% de una longitud total de 104.3 km.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa realizó un recorrido de supervisión por los diversos tramos de la autopista Foto: EspecialAlejandro Murat Hinojosa

Actualmente, se han construido 52 kilómetros de carpeta asfáltica, se han terminado dos puentes, cuatro entronques y dos túneles. en Oaxaca, José Luis Chida Pardo y del titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable , Javier Lazcano Vargas, el Mandatario Estatal verificó el estado actual del viaducto kilómetro 117+174, mismo que comprenderá una longitud de 185 metros.

Asimismo, conoció que la empresa constructora se ha enfrentado a situaciones geográficas que se van presentando pero que se está en la búsqueda de alternativas de solución para que la calidad de los trabajos en los túneles no se vean afectados y continuar avanzando para que sea entregada en los tiempos programados de terminación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niña se DISFRAZA de la Reina Isabel y la realeza la contacta para agradecerle: FOTOSLa pequeña Jalayne y su familia viven en Kentucky, Estados Unidos, desde donde su madre envió una carta con su foto y el atuendo de la reina
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La Jornada: EU, bajo asedio por quienes valoran la fuerza bruta sobre la democraciaAsalto al Capitolio, puñal a la democracia estadunidense: JoeBiden Nos toca a todos defender el imperio de la ley, subraya al cumplir un año la embestida al Congreso. Minuto de silencio y actos en memoria de las víctimas del 6 de enero de 2021.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Contra la política de la ocurrencia y la inerciaEs posible hacer política pública de otra manera, recurriendo a la evidencia y no al pensamiento mágico En los años ochenta, la televisión británica transmitía un programa llamado “Yes, Minister” (luego transformado en “Yes, Prime Minister”). Era una aguda comedia que satirizaba la vida política del Reino Unido. Y en un capítulo, ante un problema específico, un personaje elabora lo que luego se conocería como el silogismo del político: 1. Hay que hacer algo. 2. Esto es algo. 3. Por tanto, hay que hacer esto. ahope71 La cosa es sencilla. Si queremos que todo vaya bien solo hay que devolverles el chayote a los que antes decían que todo estaba bien.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Hoteleros de la Riviera Maya apoyan el nuevo trazo de la magna obraApoyo total de los hoteleros al nuevo trazo del TrenMaya El presidente del ccerm2019, leninamaro, mostró su beneplácito porque la federación tomó en cuenta las observaciones de empresarios sobre las afectaciones que traería consigo la ruta del tren.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Busca la FGR aplicar a residencia de Lozoya la extinción de dominioAbre FGRMexico proceso para incautar casa del ex director de Pemex, EmilioLozoyaAus Según pesquisa, la mansión, en la CDMX, presuntamente la compró con los sobornos que recibió del dueño de Altos Hornos, AlonsoAncira, en la trama de Agronitrogenados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La guía del apostador para los partidos de la Semana 18 de la NFLLas líneas se han movido de manera dramática de cara al cierre de la temporada regular con algunos equipos buscan su boleto a los playoffs.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »