Alejandro Moreno tiene historial de agresiones a la prensa, muestran registros de Artículo 19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La organización de la sociedad civil pide que el político se disculpe y que se abra una investigación para determinar su hay delitos a perseguir.

. El gobierno de Moreno Cárdenas persiguió y etiquetó como “enemigos de Campeche” a varios personajes, incluyendo el periodista, quien estuvo preso 58 días en el penal de San Francisco Kobén.

La afirmación de “quien se pase de verga” debe ser agredido muestra la intolerancia a la crítica y al escrutinio públicos por parte del líder político, afirma Artículo 19. Las afirmaciones de Moreno son inquietantes al considerar normal agredir y matar a la prensa como una forma de censura, en un país donde se hanTe puede interesar:Artículo 19 exigió a la Fiscalía de Campeche y a la Secretaría de la Función Pública estatal una investigación exhaustiva, imparcial, objetiva, profesional y seria sobre los actos de censura perpetrados durante la gestión de Alejandro Moreno como gobernador de aquella entidad.

También exigen a Alejandro Moreno Cárdenas una “disculpa pública dirigida a toda la prensa, donde además reconozca la labor fundamental que tiene el periodismo en una sociedad democrática”.que los audios fueron manipulados y no corresponden a palabras suyas:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Artículo 19 condena declaraciones de Alejandro Moreno y exige una investigaciónArtículo 19 afirmó que no es la primera vez que Alejandro Moreno agrede a la prensa; exige investigación sobre su actuar a la Fiscalía de Campeche PRI_Nacional alitomorenoc 🙄👎🤮
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

“La misma vara, sea quien sea”, Ciro Murayama confirma investigación contra Alejandro MorenoNacional | Recientemente se filtraron unos audios en donde el dirigente del PRI_Nacional, Alejandro 'Alito' Moreno (alitomorenoc), supuestamente habla sobre dinero recibido por la facción y contra periodistas INEMexico alitomorenoc PRI_Nacional El líder del PRI fue denunciado por enriquecimiento ilícito.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Audios de Alejandro Moreno lo describen de pies a cabeza: Ignacio MierEl dirigente de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, dijo que las declaraciones de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, sobre la violencia en contra de la prensa, lo describen 'de pies a cabeza'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Alejandro Moreno presentará una denuncia tras revelación de llamada telefónicaEl presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció que presentará una denuncia penal en contra de quienes están difundiendo audios de conversaciones telefónicas suyas, en alusión a Layda Sansores, gobernadora de Campeche.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

A periodistas 'hay que matarlos de hambre': Alejandro MorenoA los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá…hay que matarlos de hambre…” expresó el dirigente nacional del PRI_Nacional alitomorenoc en un nuevo audio escándalo difundido esta noche por la gobernadora de Campeche, LaydaSansores PRI_Nacional alitomorenoc LaydaSansores Bien por La Jornada. Mal por Proceso que no menciona la nota. PRI_Nacional alitomorenoc LaydaSansores Ese 'papá' sonó al mas puro de marín el gober precioso, se los enseñarán en sus 'seminarios' a los priístas? lorenzoviveros1 PRI_Nacional alitomorenoc LaydaSansores Son capaces de salir mañana con un TodosSemosAlito
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'A los periodistas hay que matarlos de hambre', dice Alejandro Moreno en nuevo audio filtradoLa gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió dos nuevos audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y en uno, se escucha decir al líder tricolor que a los periodistas 'hay que matarlos de hambre'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »