Alejandro Marcovich reacciona a las acusaciones de violencia que hizo en su contra Lydia Cacho: 'dice solo un cacho de la verdad'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lydia Cacho señaló Alejandro Marcovich de haber ejercido violencia contra su esposa e hijos.

En una columna de Opinión 51 la aurora de “Los demonios del Edén” dio detalles sobre las presuntas agresiones que el músico ejerció contra su familia: “Si un hombre está hospitalizado por cáncer de próstata ¿le perdonarías que haya intentado ahorcar a su hija?”, comienza el texto de la periodista.

Ahora, Marcovich utilizó sus redes sociales para romper el silencio y poner en duda la reputación de Lydia, quien se ha especializado en temas deAsí luce el rostro de Christian Nodal a meses de haber iniciado con la eliminación de tatuajes Esto sucedió después de que un usuario de Twitter, @Pray4Damar3, escribiera sobre este tema: “Personalmente me parece Lydia Cacho buena periodista y no creo que alguien que fue acosada ahora acose”, a lo que el Caifán respondió tajante.

“El hecho de que no lo creas no demuestra nada ¿o sí? Darle la razón a alguien sólo con base en su reputación es una de tantas falacias lógicas”, escribió Marcovich, haciendo referencia por primera vez a las acusaciones de Cacho. Me faltó mencionar la más bonita de las *cualidades " de Cacho:NUNCA SE EQUIVOCA, que en eso se basan los que le creen y la apoyan. ¿Y qué tal si dice solo un CACHO de la verdad, o simplemente elige sus datos y sus "fuentes " a su conveniencia? Eso tampoco no lo creen, ¿verdad?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recibe AMLO a GIEI y Alejandro EncinasEn la víspera que el GIEI para el caso Ayotzinapa dé a conocer los resultados de su sexto y último informe sobre los crímenes contra los normalistas de esa normal, el presidente lopezobrador_ recibió a sus integrantes, al igual que a A_Encinas_R
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere el empresario Alejandro Martí a los 73 años de edadAlejandro Martí, empresario y fundador de la organización 'México SOS', falleció este lunes; padeció el secuestro de su hijo Fernando Martí PERFIL | ¿Quién fue Alejandro Martí, empresario que murió a los 73 años?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Muere Alejandro Martí, empresario y fundador de “México SOS”LoÚltimo | Alejandro Martí, empresario y fundador de la organización “Fundación México SOS', falleció este lunes.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Murió Alejandro Martí, quien reclamó: ‘si no pueden, renuncien’El cadáver del joven fue localizado casi dos meses después, pese a que la familia pagó el rescate exigido por los secuestradores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fallece el empresario mexicano y fundador de ‘México SOS’, Alejandro MartíLa tarde de este lunes 24 de julio, se ha reportado el fallecimiento del empresario mexicano y fundador de la organización ‘México SOS’, Alejandro Martí, quien padeció el secuestro y asesinato su hijo Fernando Martí, cuando solo tenía 14 años de edad en 2008 y se dirigía a la escuela. A la edad de 7...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »