Alebrijes vs Zacatepec: OnLine y en vivo; Final Vuelta, Apertura 2019

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

GOOOOOOOL DEL ZACATEPEC AscensoMX🇲🇽🏆 Basulto hizo el gol que le da vida a los de Zacatepec. AlebrijesOaxaca 1-2 CA_Zacatepec (Global: 4-3) 🔴 EN VIVO:

Se nota más armado el equipo oaxaqueño, con una idea nítida y bien organizado en su juego, contrario a unos Cañeros que tratan de avanzar a trompicones, sin una idea establecida. Zacatepec está desconcertado y Alebrijes aprovecha para tratar de generar opciones para finiquitar de una vez.Primer tiro al arco en el encuentro, aunque Colula lo mandó muy por arriba.

A pocos minutos de iniciar la Gran Final de Ascenso ????????????, el Estadio Tecnológico de Oaxaca tiene varios espacios vacíos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlebrijesOaxaca CA_Zacatepec Se viene

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monterrey vs Necaxa: OnLine y en vivo; Semifinal Ida, Apertura 2019Monterrey vs Necaxa: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de Ida de la Semifinal del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. 🙌🙌🙌 By pingüinos Ñuuuñuñuuuj
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Morelia vs América: OnLine y en vivo; Semifinales, Apertura 2019Morelia vs América: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de ida de las Semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX Coño de su madre a la concha!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ascenso MX: Busca Alebrijes coronarse en casa; Cañeros, por el milagro | VideoOaxaca está a 90 minutos de ser campeón del Torneo Apertura 2019 en la Liga de Plata, tras vencer 1-3 en el encuentro de ida frente al Zacatepec.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Morelia vs América Liga MX en vivo y en directo Semifinales Ida Apertura 2019¡Arranca el partido en el Estadio Morelos! ⚽️ Monarcas y América se enfrentan en la Semifinal de Ida de la LigaMX 🔥🔥 FuerzaMonarca vs ClubAmerica 🔴EN VIVO: Setzo hanal Pues qué pinches amistades del SChecoPerez . FuerzaMonarca Gracias al VAR ES NETA Pinche Página Lambe Huevos!!! 😡😡😡😡
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Final Ascenso MX: Alebrijes de Oaxaca, por su segundo títuloLos Alebrijes de Oaxaca enfrentarán a Zacatepec en busca de conquistar su segundo campeonato del Ascenso MX, para conseguir el medio boleto a Primera División Hoy se concreta este campeonato. Con todo Alebrijes. Ojalá algún día suban a la primera division.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs Morelia irá por TV Azteca; Semifinal Vuelta Apertura 2019¡TV Azteca y TUDN se arreglaron! 🤝 Christian Martinoli y Luis García narrarán la Vuelta del ClubAmerica vs MonarcasMorelia. 🎙️ El💰 lo puede todo, verdad TUDNMEX y AztecaDeportes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »