Aldeano filipino se hace crucificar por 35ta vez para rezar por la paz mundial

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las crucifixiones se han convertido en un espectáculo religioso anual que atrae a turistas a tres poblaciones rurales en la provincia de Pampanga, al norte de Manila.

Las crucifixiones se han convertido en un espectáculo religioso anual que atrae a turistas a tres poblaciones rurales en la provincia de Pampanga, al norte de Manila.Ruben Enaje permanece en la cruz en una recreación de la crucifixión de Cristo como parte de los ritos del Viernes Santo en San Pedro Culud, al norte de Manila, Filipinas. Foto: AP

A la vista de un centenar de espectadores, 10 devotos fueron clavados a cruces, entre ellos Ruben Enaje, un carpintero y pintor de carteles de 63 años. Las crucifixiones se han convertido en un espectáculo religioso anual que atrae a turistas a tres poblaciones rurales en la provincia de Pampanga, al norte de Manila.

La necesidad de las oraciones se ha acrecentado en un período alarmante de guerras y conflictos en el mundo, dijo. A pesar de la distancia, las guerras en Ucrania y Gaza han elevado los precios del petróleo, el gas y los alimentos, incluso en Filipinas, lo cual afecta los escasos ingresos de los pobres, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niño queda atrapado en un elevador y muere en HidalgoLas autoridades ya investigan el caso para determinar las condiciones en las que ocurrió el accidente
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Claudia Sheinbaum afirma que las encuestas deciden las candidaturasLa abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que las encuestas son las que deciden las postulaciones, ante las inconformidades de morenistas por las candidaturas.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

¿Cuáles son las propuestas de Xóchitl Gálvez para las mujeres?Entre las propuestas de Xóchitl Gálvez destaca la creación de programas de atención psicológica para hombres violentos y modificar los planes de estudio para que haya mayor enseñanza sobre la gestión de emociones
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Ellas son las princesas Disney que no tienen hermanos en las películasTodo sobre Cine y Series lo encontrarás en SensaCine.com.mx
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Por ti, por mí, por las que vienen, por las que ya no estánMientras ser mujer en México siga implicando tener que ser valiente, cuidar de más, dormir de menos, buscar con palas y tener la sensación constante de vivir a la intemperie, hablar de paz será un grito en el vacío.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las periodistas han recibido las penas más duras en lo que va de 2024: RSFEl 12.7% de las y los periodistas detenidos en el mundo son mujeres, 69 de 474, pero desde enero recibieron 5 de las 9 penas más duras, que van de los 10 años de cárcel a la cadena perpetua.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »