Alcanza México meta de 70% de vacunación a nivel nacional: SSa

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría de Salud de México informa que cinco millones 41 mil 50 de dosis no pudieron ser utilizadas debido a que presentaron caducidad vencida

La Secretaría de Salud de México informa que cinco millones 41 mil 50 de dosis no pudieron ser utilizadas debido a que presentaron caducidad vencida Secretaria de Salud de México informa que se cumplió meta de vacunación de 70 por ciento de la población inmunizada.

La Secretaría de Salud de México informa que cinco millones 41 mil 50 de dosis no pudieron ser utilizadas debido a que presentaron caducidad vencida Secretaria de Salud de México informa que se cumplió meta de vacunación de 70 por ciento de la población inmunizada

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Servicios de Salud de Morelos trabaja para garantizar atención médica con calidad y calidez en MorelosEl SSM continúa con estrategias sanitarias para ofrecer servicios dignos, profesionales, incluyentes y humanos para las y los morelenses 🏥🩺 AgustinAgYaute AndyGordillo_ LuzDaryQuevedoM Paco_Sanchez_Z AnrubioVero _Gabriela_Marin BetoSanchezOrt
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Departamento de Salud lidera brigadas de atención médica inmediata a refugiados de Fiona en Puerto RicoMSPSaludPública | Los profesionales de la salud están habilitados para brindar acceso médico a la población, desde diferentes especialidades como gastroenterología, ortopedia, infectología y otras áreas. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Pese a cambio de políticas, persiste concentración en compra de medicamentos para salud sexual y reproductiva💊 En el área de salud sexual y reproductiva, la concentración del mercado de medicamentos continúa: las adjudicaciones directas subieron hasta 97%. Un estudio de FundarMexico indica que las compras en el sector público se concentran en tres empresas. FundarMexico FundarMexico Hay que pensar bien cuando te toca ir a tú clínica madrugar para la cita,esperar un tiempo para ver si hay doctor,checar documentos nuevos que se les ocurren, y al final no hay medicina.todo un día a la basura. Tienen que cambiar sus actividades en el grupo de la salud.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Preocupante: Mike Tyson reveló detalles sobre su principal problema de saludEl ex peleador estadounidense explicó una situación en la que fue retratado.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El secretario de Salud de EU corrije a Biden: La pandemia no ha acabadoEl secretario de Salud de EU, Xavier Becerra, dijo este jueves que aunque el pa\u00eds ha avanzado significativamente en su lucha contra la COVID-19 en comparaci\u00f3n con el a\u00f1o pasado, la pandemia a\u00fan no ha terminado.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Realizan feria de la salud en ISSSTE de Saltillo; atienden a derechohabientes y público en generalDesde las 8:00 de la mañana este 23 de septiembre se lleva a cabo la segunda Feria de la Salud en la explanada de la Clínica de Especialidades del ISSSTE, en el centro metropolitano de Saltillo. Los servicios se extenderán hasta las 13:00 horas de la tarde y se estará atendiendo a la derechohabienci...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »