Alcaldesa de Venustiano Carranza da positivo a COVID-19; tiene síntomas leve, asegura

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La titular de la Alcaldía Venustiano Carranza, la morenista Evelyn Parra, informó que dio positivo a COVID, por lo que insutryó a su gabinete a 'no descuidar la atención a la ciudadanía'.

En medio de las tormentas que enfrenta Jaime Bonilla ahora se suma la fuerte sospecha de que él presuntamente es el autor intelectual del asesinato…Pese a abundantes denuncias, ningún funcionario público de la actual administración está en la cárcel o procesado."El problema de la oposición no es solo la estulticia de sus personajes sino la falta de un proyecto alternativo de nación.

El color de piel o el rasgado de los ojos no tiene nada…El conspiracionismo es la expresión extrema de un mundo en el que nos encontramos secuestrados por el dominio del algoritmo a través de las plataformas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evelyn Parra, alcaldesa de Venustiano Carranza, da positivo a COVID-19La alcaldesa informó que ya se encuentra en tratamiento médico, tras dar positivo a COVID-19; indicó que su gabinete permanece a cargo de la Venustiano Carranza, y llamó a la ciudadanía a no bajar la guardia ante el virus
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Danna Paola reaparece tras supuesta hospitalización por Covid-19 y aclara su 'ausencia' en redesLa intérprete de 'Oye Pablo' y 'Mala Fama' confirmó en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 después de su presentación en un concierto
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“Está malito”, AMLO revela que vocero Jesús Ramírez podría tener COVID-19 leveConferenciaPresidente | “Yo creo que debe tener COVID, pero leve”, dijo AMLO respecto a la salud de Jesús Ramírez, vocero de presidencia que se hará una prueba para detectar el virus SARS-COV-2 Pues como diría lopezobrador_, al carajo con JesusRCuevas Covidcito! El Ayatola de Macuspana lopezobrador_ Hasta el día de hoy, sigue minimizando la pandemia y los efectos de la misma! Estamos sólos! Yo creo qué lopezobrador_ es pendejo, y nada leve.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Corea del Norte lleva 3 días consecutivos sin registro de muertes por COVID-19El Gobierno de Corea del Norte no ha reportado nuevos decesos por presunta COVID-19; sin embargo, registraron más de 100 mil nuevos casos de fiebre asociadas a la enfermedad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Médicos privados deben ser vacunados contra covid igual que en el sector públicoCon la medida se busca evitar que sea excluidos de la inoculación, como sucedió al principio de la pandemia de Covid-19, que tuvieron que esperar hasta que les correspondiera por edad.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

EU trata de aumentar accesibilidad de fármaco antiviral Paxlovid entre su poblaciónEl Gobierno de EU pretende crear nuevas formas de accesibilidad para tratamientos antivirales contra la COVID-19 debido al aumento de casos que ha presentado el país.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »