Alcalde de Uruapan responsabiliza a cortadores de aguacate 'que se fuman un churrito', por violencia en su municipio

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ignacio Campos Equihua, alcalde de Uruapan, responsabilizó a los cortadores de aguacate por la ola de violencia que se vive en el municipio michoacano

El presidente municipal acusa a los cortadores de aguacate por la violencia en Uruapan FOTO: Archivo, responsabilizó a los cortadores de aguacate de la delincuencia que enfrenta su municipio.

El pasado 17 de mayo, en un encuentro con miembros del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Ignacio Campos, como el asesinato de dos presuntos criminales en un restaurante familiar, el sábado pasado.

Campos Equihua dijo que los cortadores de aguacate no s+olo consumen marihuana, pues al regresar de los huertos,"le entran a otras cosas", por lo que esIgnacio Campos acusó a cortadores de aguacate por la violencia en Uruapan "Ustedes saben que estas organizaciones tienen de manera ya muy programada una estructura mucho mejor que la del gobierno, para sustituir algunas de las situaciones que ellos requieren", ahondó el presidente municipal, en el discurso grabado y...

Actualmente, es el tercer municipio más violento de Michoacán, y se ubica en el número 8 del ranking de ciudades más violentas del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.