Alcalde de Hermosillo evaluará opciones de transporte eléctrico

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las 220 patrullas adquiridas para la ciudad estarán funcionado este fin de semana.

“Deberíamos de convertir a la ciudad a la ciudad del Sol -así se le conoce a Hermosillo- en la ciudad solar", destacó.es el primer municipio en el país en emplear patrullas eléctricas en su sistema de seguridad que se cargarán con energía solar, así lo enfatizó el alcalde.

“Vamos a estar evaluando en los próximos meses la posibilidad de que el transporte público, en particular los taxis, puedan ir migrando al uso de la movilidad eléctrica y por supuesto el propioAunado a ello, destacó que los ciudadanos ya no tendrán que esperar más de media hora para recibir ayuda, ya que con estos“En lugar de esperar 35 minutos, que era lo que en promedio tenía que esperar la gente , ahora con estas nuevas patrullas estarán en un...

“Deberíamos de convertir a la ciudad a la ciudad del Sol -así se le conoce a Hermosillo- en la ciudad solar, y eso significa transitar de las energías sucias a las energías limpias, también estamos viendo este proyecto como una realidad, vamos a convertirnos en el municipio planeta con la flotilla de patrullas eléctricas más grande del mundo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.