Alcalde de Aguililla, Michoacán, dice que tiene cinco policías para cerca de 20 mil habitantes

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Osvaldo Maldonado Zepeda aseguró que han difundido todas las convocatorias de la SSP y de la Guardia Nacional, pero no han tenido mucho éxito.

El alcalde de Aguililla, Michoacán, Osvaldo Maldonado Zepeda, denunció que el municipio sólo cuenta, por lo que no pueden brindar seguridad ni apoyo en casos como el del ataque donde murieron 13 policías estatales.

“Hemos lanzado todas las convocatorias de la Secretaría de Seguridad Pública y de Guardia Nacional, pero.

“Exhorto al gobierno federal a que nos apoyen con todas las obras de infraestructura para generar desarrollo en Aguililla en virtud que no tenemos fuentes de empleo”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y entonces por qué no explica por que no quiso firmar el acuerdo con el Gobierno del Estado y ¿por qué no denuncian los alcaldes estas condiciones desde antes? Eso es SU RESPONSABILIDAD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Silvano Aureoles pide no hacer más dramas tras emboscada en AguilillaEl gobernador de Michoacán pidió no hacer más dramas de la emboscada a policías en Aguililla, en la que murieron 14 agentes. Drama ? No fuera su familia porque ahí sí hasta la guardia nacional intervienen!! 🤬🤬pinche gobernador de mierda !! Pinche Corrupto y delincuente Narcoaureoles... Eso es no tener ningún principio humano. Ellos son los primeros en recibir beneficios por parte de la delincuencia organizada y como siempre por otro lado envían a los policías a combatir a los carteles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: gobiernos anteriores 'dejaron crecer mucho' la delincuenciaEl Presidente, quien dijo estar optimista, lamentó la emboscada a policías en El Aguililla, Michoacán, en el que al menos 13 policías murieron. Quien ? Los que no creen en una guerra frontal contra el crimen organizad? O los que se burlan del pueblo diciendo que con decirles guácala fuchi se soluciona, o quienes dicen que los van a acusar con sus mamacitas Quién la dejo crecer lopezobrador_ queremos nombres nombres vdd brozoxmiswebs Tranquilo, su brillante Secretaria de Gobernación Olga Sanchez Cordero ya dijo que fue un simple hecho circunstancial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Michoacán, al menos 30 personas emboscaron a policías en AguilillaLa Fiscalía de Michoacán informó que en el ataque resultaron lesionados nueve oficiales y que en el lugar de la agresión se hallaron 110 'elementos balísticos'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio @MilenioENVIVO | Homenaje a policías caídos en cumplimiento de su deber en Aguililla, Michoacán Síguelo por Periscope Mas q merecido, pero esto no es suficiente. Donde esta el gobierno municipal, estatal y sobre todo el GOBIERNO FEDERAL!! AlfonsoDurazo lopezobrador_ M_OlgaSCordero Ese cabe... No va a bien gobernar, va a haber que $e puede llevar . Hasta puede estar aliado con capos que perjudican al Pueblo! Vergüenza de gobernador, fue uno de los que hicieron comitiva en contra del gobierno federal para que no les quitaron el control de la seguridad en cada estado y para qué? Dijo que los gobernadores no estaban de adornó!!!!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senado guarda minuto de silencio por policías asesinados en AguilillaEl pleno también manifestó sus condolencias al canciller Marcelo Ebrard, y a su familia, por el fallecimiento de su padre. No, pos sí. Gran consuelo para sus familias después de que el presidente ya les dio esquinazo y ni siquiera parece haber pensado en investigar a los que les llevaron a esa trampa dentro del mismo cuerpo policíaco. Un minuto de silencio no es suficiente ni servirá para regresar a la vida a los compañeros caídos, se necesita que el gobierno tenga huevos para frenar la delincuencia, los chanclazos no sirven es una mamada. Deberian empezar el juicio politico en contra del pejendejo por inepto y traidor a la patria :v
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Revelan que policías de Aguililla habían sido amenazadosEnPortada Revelan que policías de Aguililla habían sido amenazados Entonces van a dejar solos como lo hicieron a sus compañeros, que renuncien, no merecen pertenecer a esa corporacion sino estan para servir Y xq carajos el gobierno no hace nada xq dejar que los delincuentes se sigan adueñándose de los estados q acaso no les importa que estén muriendo gente inocente y lopezobrador_ M_OlgaSCordero Silvano_A AlfonsoDurazo ¡HASTA CUANDO! Es el resultado de la ineptitud de este sujeto... ( Silvano_A ) A quién por cierto nadie lo quiere en Michoacán.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »