Alberto García Aspe exige cambios ya para no seguir estancandos en el futbol mexicano

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exjugador del Tri señaló que el regreso del descenso, la reducción de extranjeros y el regreso a torneos sudamericanos son necesidades primarias para el futbol mexicano.

Alberto García Aspe alzó la voz de manera fuerte para pedir cambios prontos en la Liga MX a beneficio del futbol mexicano y de la Selección Mexicana en entrevista con David Faitelson.

,'Yo creo que sí hay jugadores, lo que se ha dejado de hacer y tendríamos que ir mucho más a fondo es, ¿Qué se ha hecho en la Liga MX? ¿Por qué nos hemos quedado estancados? ¿Por qué la Liga MX se quedó así y la MLS ha crecido y todos? Centroamérica... Jamaica lo ves y complica, estuvo a punto de dejar fuera a Estados Unidos, al minuto 96 hace el empate .

,'Obviamente sabíamos que iba a ser un partido totalmente diferente contra México porque es un clásico y Estados Unidos le ha tomado la medida y le quiere ganar siempre y desgraciadamente ya nos tiene de hijos. Habrá que ver qué se hace, yo sé que es muy poco tiempo para el Mundial... lo más importante es que se va a hacer en la Liga MX'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto García Aspe-estalló tras fracaso del Tri en Nations LeagueEl exfutbolista mexicano lanzó una fuerte crítica a los directivos tras la derrota del Tri ante Estados Unidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

García Aspe explota contra el Tri: 'Me pudre perder contra Estados Unidos'El comentarista explicó que México debe jugar mejor aunque no tenga tantos futbolistas en Europa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Históricos de Selección Mexicana-coinciden: 'Perdimos-jerarquía y estamos-estancados'Luis García y Alberto García Aspe platicaron con mediotiempo para dar sus puntos de vista sobre el Tri.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tri Femenil de México vence a Estados Unidos en la Copa de OroLa Selección Mexicana Femenil logró una importante victoria ante Estados Unidos en la Fase de Grupos de la Copa de Oro. La prensa estadounidense consideró el resultado como histórico y sorpresivo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Charly Rodríguez, el Tri y su ilusión de estar en el juego inaugural del Mundial 2026El mediocampista de Cruz Azul ya logró disputar dos partidos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección Mexicana: ¿Jardine, en el discurso del Tri si Jimmy Lozano fracasa en próximos compromisos?El Tri afrontará dos torneos de importancia en los próximos meses
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »