Alberth Elis, exjugador de Rayados, dejó el hospital tras grave lesión en la cabeza

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El delantero del Bordeux ahora se recuperará en casa a esperas de recibir el alta médica para volver a jugar.

El delantero del Burdeos de la Ligue 2 de Francia, Alberth Elis, sigue dando buenas noticias luego del violento golpe que sufrió en la cabeza el pasado 24 de febrero ante el Guingamp en el Estadio Matmut Atlantique.La información la dio a conocer France Bleu Gironde, quienes comentaron que el delantero del Girondins abandonó el hospital luego de seguir mejorando y ahora seguirá la recuperación desde su hogar.

El medio francés detalló que Elis dejó el hospital universitario Pellegrin de Burdeos a inicios de marzo, pero continuó internado en una clínica especializada para seguir su recuperación, en un nuevo paso. Alberth sufrió un grave traumatismo craneoencefálico tras un golpe en la cabeza el pasado 24 de febrero, donde incluso tuvo que ser trasladado a un hospital para ser operado y puesto en coma inducido por la gravedad del golpe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberth Elis sale del hospital y se recupera en casa de grave lesión en la cabezaEl delantero hondureño del Burdeos abandonó el nasocomio después de un mes y de ser puesto en coma inducido.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Jonathan Orozco explota contra accionar de Rodrigo AguirreEl histórico portero de los Rayados fue recientemente homenajeado en el estadio de Rayados; criticó a Aguirre por expulsión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América, líder del torneo a falta de partido de Rayados vs MazatlánAmérica le ganó a Tigres y es líder, a falta de resultado de Monterrey contra Mazatlán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados vs Mazatlán FC: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el partido de la fecha 11?El cuadro regiomontano expone su invicto ante 'Los Cañoneros', quienes buscan su tercer victoria del certamen
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Enfrentamiento crucial entre Xolos de Tijuana y Rayados de MonterreyEn un enfrentamiento crucial por la Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX, los Xolos de Tijuana recibirán a los invictos Rayados de Monterrey en el Estadio Caliente este miércoles. Ambos equipos buscarán sumar puntos para mejorar su posición en la tabla y satisfacer a sus seguidores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados evitaría que Henry Martín renueve contrato con AméricaDavid Faitelson reveló en redes sociales que el equipo regiomontano es el nuevo protagonista en las negociaciones entre el delantero y las Águilas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »