Alan Pulido, un mal para las Chivas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por el momento que vive Guadalajara, lo que hizo su delantero, se acerca a lo imperdonable

se acerca a lo imperdonable.para su último título, pero después de eso y también antes, ha vivido más del escándalo que de lo que hace en la cancha.se fue mal. Se quedó con el estigma de que se falsificó una firma para entrar en controversia y así irse aEl Rebaño cayó por un marcador de 2-1 frente al conjunto italiano

Y no acaba ahí. Adicto a las redes sociales, ha dejado que en estas se evidencie sus fallidas relaciones, sus bromas en mal momento, como cuando sale a cantar después de que su equipo fue goleado y también su secuestro y su liberación al estilo Superman, Spiderman o héroe del momento.ha marcado 29 goles, o sea, anota un gol cada tres partidos, muy poco para cómo se vende.

Cambió de novia, pero no de costumbres, las redes sociales evidenciaron bailes con poca ropa y en actitudes poco apreciadas para un futbolista profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas vs Fiorentina Alan Pulido falla penal por ridículo brinco VIDEO¡Hay video! Alan Pulido quedó en ridículo cobrando un penal en el amistoso de Chivas vs Fiorentina en la International Champions Cup.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tomás Boy quitó responsabilidad a Pulido por penalti fallado vs FiorentinaEl DT de Chivas descartó que el delantero haya tenido la culpa de la derrota en debut de la International Champions Cup
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas vuelve a perder en su pretemporada, ahora contra la FiorentinaChivas pudo anotar más goles, pero Alan Pulido volvió a mostrar su nula responsabilidad al tirar un penalti
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alan Turing: del ostracismo a los billetes británicos de 50 librasProcesado por homosexualidad, el matemático y pionero de la computación recibió una disculpa póstuma del gobierno británico en 2009 y un indulto real en 2013.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El matemático británico Alan Turing aparecerá en nuevos billetes de 50 librasEl matemático, que descifró un código nazi que ayudó a los aliados a ganar la II Guerra Mundial, se suicidó tras haber sido condenado por ser homosexual
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas vs Fiorentina Alan Pulido falla penal por ridículo brinco VIDEO¡Hay video! Alan Pulido quedó en ridículo cobrando un penal en el amistoso de Chivas vs Fiorentina en la International Champions Cup.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »