Al resistirse a asalto, lesionan a abogada en Plaza Mayor de León a balazos

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

León 🚨 Tras un operativo alrededor de Plaza Mayor y de una persecución, detuvieron a los dos presuntos responsables

a una abogada que recién cobraba 350 mil pesos. El hecho la dejó lesionada en tórax y pierna y concluyó con la detención de los dos presuntos responsables.

Fue a las 13:10 horas, cuando la mujer, de oficio abogada, acordó verse con uno de sus clientes en el estacionamiento de Plaza Mayor. Ahí, en la zona del supermercadoTras cobrar los 350 mil pesos, la mujer y un acompañante subieron a su vehículo para dirigirse a la salida de Plaza Mayor. Sin embargo, en un momento,La abogada —de quien las autoridades no revelaron datos— forcejeó con los ladrones.

Al lugar del ataque acudieron elementos de la FGE Guanajuato para iniciar con las investigaciones y definir la situación legal de los detenidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del pino al ahuehuete, identifican seis especies de madera al pie del Templo MayorPino ayacahuite, abeto u oyamel, cipr\u00e9s o cedro blanco, ahuehuete, aile y tepoz\u00e1n son las seis especies arb\u00f3reas identificadas, hasta ahora, en la colecci\u00f3n arqueol\u00f3gica de madera del Proyecto Templo Mayor (PTM), del Instituto Nacional de Antropolog\u00eda e Historia (INAH), instituci\u00f3n de la Secretar\u00eda de Cultura del Gobierno de M\u00e9xico, y con las cuales en tiempos prehisp\u00e1nicos se elaboraron una variedad de objetos, en su mayor\u00eda representaciones de deidades como Tl\u00e1loc y de sus insignias.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Senador estadounidense Ted Cruz lanza crítica... a Elmo de Plaza Sésamo | VideoEl personaje de ficción promovió la vacunación contra Covid-19 en un video difundido en redes sociales. No le den atencion a este títere.. y no me refiero a Elmo! Bueno …en realidad no es tan difícil burlarse de AMLO digo después de todo NO TIENE NADA BUENO MÁS BIEN TODO MALO 😢 NO TIENE RESULTADOS EN ECONOMÍA JUSTICIA SALUD DEMOCRACIA ESTADO DE DERECHO Y YA DE CRECIMIENTO INVERSIÓN DESARROLLO PROGRESO BIENESTAR NI HABLAMOS AMLO=PENDEJO🇲🇽 ¿Se va a poner a discutir con Luis Pasteur? 😆😝
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Senador estadounidense Ted Cruz lanza crítica... a Elmo de Plaza Sésamo | VideoEl personaje de ficción promovió la vacunación contra Covid-19 en un video difundido en redes sociales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Cervantino 50 promete ser una de las ediciones con mayor propuesta artística y cultural“Hace muchos años que no vemos un Cervantino tan grande y nutrido como este”, asegura la secretaria Alejandra Frausto.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Banco Central de Colombia decreta su mayor incremento a la tasa de interés en 24 añosEl Banco Central de Colombia subió su tasa de interés de referencia en 150 puntos base a un 7.5%, su mayor incremento mensual en 24 años, en medio de la persistencia de la inflación y unas expectativas de crecimiento económico por encima de lo esperado.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Fitch baja su recomendación sobre los bonos soberanos por mayor costo de endeudamientoFitch dijo que la guerra entre Ucrania y Rusia estaba generando problemas como una mayor inflación, interrupciones en cadenas de comercio y ralentización de las economías, lo que ahora están afectando las condiciones crediticias soberanas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »