Al menos 364 detenidos en Rusia en protestas contra anuncios de Putin

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DíaEnImágenes Al menos 364 personas fueron detenidas en Rusia al manifestarse contra la movilización militar parcial para la ofensiva en Ucrania anunciada por el presidente VladimirPutin. Fotos Afp / Alexander Nemenov 🗞️ Más información

Al menos 364 personas fueron detenidas en toda Rusia en manifestaciones contra la movilización parcial para la ofensiva en Ucrania anunciada horas antes por el presidente Vladimir Putin, el 21 de septiembre de 2022.Policías detienen a un hombre en Novosibirsk luego de llamados a protestar contra la movilización parcial anunciada por el presidente Vladimir Putin, el 21 de septiembre de 2022.

Periodistas de AFP en Moscú vieron al menos 50 personas detenidas en una de las calles céntricas de la capital. En San Petersburgo, la segunda ciudad de Rusia, la policía se llevó un autobús lleno de detenidos.Alexei Zavarki, de 60 años, lamentó la respuesta policial a las concentraciones. En un discurso a la nación el miércoles, Putin decretó una movilización parcial de los reservistas rusos para la ofensiva en Ucrania y aseguró que estaba dispuesto a utilizar"todos los medios" de su arsenal contra Occidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DuulceOlvera ya pronto tienen que aparecer los propagandistas a justificar al régimen autoritario

Tenochtitlan cayó por traición y después fueron eliminados civilizaciones enteras (incluyendo las civilizaciones de los traidores). Por eso: Rusia está parando a los traidores de la Patria, prepagados por el occidente, para no repetir errores de la historia.

Ya se armo!

Desquiciado Putin

Me recuerda la guerra de Vietnam; cuando el ejército gringo llamaba a los jóvenes para ser reclutados, muchos objetores de conciencia se fueron a Canadá. Es natural huir de la posible muerte siendo tan jóvenes. Viva la Paz.

🙁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#EnFotos | Estos son los rostros de los rescatistas que apoyaron el #19STe presentamos algunas de las personas que ayudaron en la Ciudad de México buscando sobrevivientes tras el sismo del 19 de septiembre de hace cinco años.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Street Style Vogue World Nueva York: Los mejores looks de los invitadosCon un espectacular desfile por delante, te mostramos los momentos de moda más emblemáticos de la noche, detrás del grandioso lente de Phil Oh.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los tres sismos del 19S; hora y magnitud de los temblores en 1985, 2017 y 2022Las coincidencias han sido marcadas, mismo día -dos de ellos con epicentro en alguna zona de Michoacán- y los últimos dos: minutos después de un simulacro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los mejores vestidos de invitada para boda para 2023 ya los adelantó Carolina HerreraEstos son los vestidos de invitada más bellos en el desfile Carolina Herrera Primavera-Verano 2023.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los esmaltes de uñas de colores marrones son los indispensable del otoñoLos colores marrón son básicos entre nuestros esmaltes de confianza y ahora se acerca esa temporada del año cuando brillan por todo lo alto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

América, el claro dominador en los duelos entre los equipos grandesAmérica, actual líder en la Liga MX, puede presumir las victorias que obtuvo ante Pumas, Cruz Azul y Chivas en el Apertura 2022. tienen complejo de tamaño... Grande GRANDE Solo uno, el glorioso américa y ya El equipo de la mafia del futmex volvió a roVAR!!! Los narradores, comentaristas y analistas de TUDN, fieles a su tendenciosa y manipuladora costumbre, intentando demostrar que el ⚽️ no cruzó la línea de meta con una toma que nada que ver!!! 🤦🏻‍♂️ UN CLÁSICO!!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »