Al menos 10 Sofomes entrarán al mercado bursátil en próximos dos años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Al menos 10 Sofomes entrarán al mercado bursátil en los próximos dos años

Se espera que al menos diez Sociedades Financieras de Objeto Múltiple entren al mercado de valores mexicano en los próximos dos años, con recursos hasta por 20 mil millones de pesos, informó el director general de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México A.C. , Jorge Avante.

Te recomendamos: Ofertas públicas en bolsa, detenidas por cambio de gobierno: Cencor Durante la firma de un convenio de colaboración entre la Bolsa Institucional de Valores y ASOFOM, puntualizó que para este año se espera que de las 40 Sofomes que están en proceso de bursatilización, al menos entre cuatro y cinco concluyan el proceso, con recursos entre mil y 2000 mil millones de pesos cada una.

La firma del convenio se dio con el fin de crear sinergias que promuevan el crecimiento del mercado de valores e incentiven la participación de más Sofomes, levantando capital a través del mercado de valores, beneficiándose así de una mayor cantidad de recursos que les permita continuar financiando a sectores específicos de la economía.

El motivo de firmar esta alianza se debe al interés común de la ASOFOM y de BIVA en el desarrollo del mercado de valores mexicano. “Las Sofomes somos el cliente ideal, ya que las Sofomes en su mayoría son PyMEs eficientes, con una capacidad de generar una cartera de calidad y con retornos atractivos, que es el valor que están buscando los inversionistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentado suicida en Pakistán deja al menos 10 muertos y 25 heridosEl atentado, cuyo objetivo era una camioneta que transportaba a la Fuerza de Élite de la Policía de Punjab, ha sido reclamado por Hizbul Ahrar, una facción talibán paquistaní.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los 10 empleos donde más han aumentado las vacantes en ALVan en aumento los empleos que no son reemplazables por un algoritmo, porque requieren creatividad o empatía en el trato humano.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

10 secuelas de videojuegos que superaron al originalLas primeras entregas sientan las bases y marcan el camino, pero en muchas ocasiones son superadas por secuelas. Bonus track: MGS 3 Max Payne 2
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ni en 10 años la economía alcanzará tasas superiores al 2%, establece encuesta de BanxicoEl consenso de 37 especialistas del sector privado nacional y extranjero, estimó que para el año 2029, la economía estaría avanzando únicamente a tasa anual de 2.2% Vamos bien..... Pesima noticia. La 4T o quién? Lo que si aumenta es la población caóticamente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Neymar alcanzaría hasta 10 partidos de suspensión por agresión a aficionadoFederación Francesa abrió investigación al delantero del PSG, Neymar, quien golpeó a aficionado en el Stade de France al culminar la Final de la Copa de Francia neymarjr De ser un Mal PERDEDOR y Terminar su Carrera en el P$G Mientras que su Ex Equipo va En Camino para el Triplete
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Lucifer”: 10 ardientes razones por las que debes ver esta serie en NetflixLucifer ha pasado por un infierno para llegar a su cuarta temporada. El año pasado, la serie fue cancelada por Fox, justo en un punto de la trama que nos dejó al borde del asiento. Gracias a una intensa campaña en redes sociales con el hashtag SaveLucifer, esta historia regresa recargada y mejorada a la pantalla. De10mx Buenisssima...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vuelca balsa de migrantes en Río Bravo; hay 1 muerto y 3 desaparecidosLos agentes fronterizos que buscaban a los desaparecidos encontraron al bebé, de unos 10 meses, sin vida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Android 10 Q: las nuevas funciones presentadas en Google I/O 2019En la conferencia de desarrolladores Google I/O 2019, la compañía presentó el modo oscuro y nuevas funciones del sistema operativo Android 10 Q para celulares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Minecraft celebra 10 años | Gaming LabSi te gustó Pokémon Go, muy pronto también podrás jugar Minecraft en realidad aumentada. GamingLab 🎮
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »