Ajax vs Tottenham EN VIVO y directo; Ya está 2-2, Semifinales de Vuelta Champions League

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM ⚽ ChampionsLeague Tremenda atajada de Onana y después comete el ERROR del torneo. El Tottenham está a un gol de la gran final. AFCAjax 2-2 Spurs_ES (Global 3-2) 🔴 EN VIVO:

¡Fuerte entrada! Wanyama deja ir todo su cuerpo sobre De Ligt; el árbitro marca la infracción, pero se guarda la tarjeta.¡Se comportan a la altura! Los jóvenes del Ajax juegan sin temor, disputan cada pelota y hacen que el rival se equivoque. La afición también juega su papel con cánticos que hacen vibrar el inmueble.¡Ajax perdona! Tadic se mete al área visitante y saca disparo, pero su ángulo es reducido y la pelota pasa cerca del poste.

Gran jugada de Sissoko hasta tres cuartos de cancha, luego cede el balón a Son, quien dribla y dispara, pero la zaga del Ajax está bien parada.¡Amonestación! Sissoko se convierte en el primer pintado de amarillo tras llegar tarde a balón dividido ante Tagliafico.Moura hace gran jugada individual y escapa a velocidad, pero al ceder el balón se equivoca y regala lateral al Ajax.Alli recibe el balón dentro del área, recorta y saca disparo desviado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ajax vs Tottenham Champions League en vivo y en directo Semifinal VueltaChampionsLeague 🏆 ¡Gooooooool del Ajax! ⚽️ ⏱️35'. Tremenda jugada la que armó Tadic al servir para Ziyech quien saca un potente disparo cruzado que pone el segundo en el marcador AFCAjax (3) 2-0 (0) SpursOfficial 🔴EN VIVO: Nissan_mx Te amo fútbol 😭😭😭
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

León vs Pachuca en vivo y en directo Liga MX Jornada 17 Clausura 2019La Fiera busca volver al camino de la victoria luego de caer en la Jornada 16 contra Chivas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Necaxa vs Querétaro en vivo y en directo Liga MX Jornada 17 Clausura 2019¡Se termina la primera parte del partido! ⏰🏟️ Ambas escuadras se van a descanso sin goles en el marcador ClubNecaxa 0-0 Club_Queretaro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Anderlecht vs Standard de Lieja Jupiler Pro League en vivo y en directo PlayoffsJupilerProLeague🇧🇪 ¡Comienza el juego en el Estadio Constant Vanden Stock! ⏰🏟️⚽️ rscanderlecht 0-0 StandardLiegeES 🇲🇽 yosoy8a está en la cancha 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Porto vs Desportivo Aves Primeira Liga en vivo y en directo Jornada 32PrimeiraLiga🇵🇹 ¡Inicia el primer tiempo!⏰ FCPorto 🆚 Desportivo Aves jesustecatitoc Y HHerreramex son titulares🇲🇽🐉 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Celta de Vigo vs Barcelona Liga Española en vivo y en directo Jornada 36LaLiga ¡Arranca el duelo en Balaídos! ⏰ RCCelta vs FCBarcelona 🇲🇽 Néstor Araujo es titular 🔵SÍGUELO EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs en vivo y en directo: PesajeCanelo Álvarez vs Daniel Jacobs: Sigue en vivo y en directo la transmisión de la pelea entre el boxeador mexicano y el Hombre Milagro desde Las Vegas. astillaenel*
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Canelo vs Jacobs en vivo y en directo pesaje¡SE VIENE UNA PELEA ÉPICA! Ya comenzó la ceremonia de pesaje de Canelo y DanielJacobs ¿Quién es tu favorito para llevarse el título? EN VIVO 🔴 ¿Cuándo es? Pongan información completa chinga.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Monterrey vs Tigres Concachampions en vivo y en directo Final Vuelta⏰(PT): ¡Arranca el primer tiempo en el BBVA Bancomer! Monterrey y Tigres disputan la Vuelta de la Final de Concachampions Rayados 🆚 TigresOficial 🔴EN VIVO: Rayados TigresOficial Cagajo Rayados TigresOficial AHÍ ESTÁ SU SUPERPARTIDO ABURRIDO HASTA EL FULL DIZQUE LOS MEJORES NO MIS REGIOS COMO LES FALTA ....NI CÓMO AYUDARLES LOS TIGRES PARECEN GATOS
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Veracruz vs América Liga MX en vivo y en directo Jornada 17 Clausura 2019¡NI DOS MINUTOS DURÓ EL TIBU! Ya gana el América con gol de Roger Martínez 2' 🦈🦅 ClubTiburones 0-1 ClubAmerica 🔴EN VIVO: Total_Mex Es el Veracruz, no mamen. 🙄😂 Total_Mex Mira que soy americanista, pero no mamar por favor 🤫 Total_Mex Y chingue a su madre pinches paleros
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Europa League en vivo y en directo Semifinales IdaEuropaLeague ¡Comienzan los partidos! ⏰ Arsenal vs valenciacf Eintracht vs ChelseaFC 🔵EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »