Ahora Xóchitl Gálvez quiere que el INE le haga su campaña, ironiza Mario Delgado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 80%

Xochitl Galvez Noticias

Ine,Mario Delgado,Claudia Sheinbaum

Por otra parte, el dirigente de Morena felicitó a Claudia Sheinbaum por asegurar que 'no se va arrodillar ante el INE'

Por otra parte, el dirigente de Morena felicitó a Claudia Sheinbaum por asegurar que "no se va arrodillar ante el INE "

"Mario Delgado es mentiroso y cobarde, que pruebe acusación en mi contra sobre OMEI": María Elena Pérez-Jaenpara pedir una campaña en la que el organismo diga que, “sin importar el resultado de la elección, los programas sociales no se acabarán”. Señaló que la candidata de la oposición busca que la autoridad electoral haga campaña por ella.

Pedí suspender “mañanera” para que AMLO deje de meterse en elección, no para coartar libertad de expresión: Xóchitl Gálvez Además, Mario Delgado advirtió que los programas sociales sí están en riesgo, esto porque la derecha ha votado en contra de los apoyos sociales y recordó que se opusieron a la reforma constitucional del artículo cuarto, la cual establece a las pensiones y becas como un derecho social.

Ine Mario Delgado Claudia Sheinbaum Elecciones 2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Pablo Sánchez Gálvez genera crisis en la campaña de Xóchitl Gálvez RuizUn video registró a Juan Pablo Sánchez Gálvez en estado de ebriedad y profiriendo insultos discriminatorios mientras realizaba una serie de reclamos a patadas en un establecimiento de Polanco.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Candidatos realizarán hoy ensayos para debate del domingoEl INE presentará el set; irán Sheinbaum, Máynez y Gálvez a pruebas, en ese orden
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Xóchitl Gálvez asegura que no actuó de “mala fe” al usar logotipo del INEConsideró que “es obvio que la sobrerreacción es muy clara porque a Morena le dolió, porque es su única herramienta con la que están amenazando a la gente, diciéndoles que les van a quitar los programas sociales”
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

INE debe atender uso electoral de programas sociales: Xóchitl GálvezXóchitl Gálvez Ruiz se refirió a la denuncia que mando al INE, donde argumenta que se utilizan los programas sociales para apoyar, dijo, a la candidata presidencial de Morena
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

A Morena le dolió propuesta al INE contra uso electoral de programas sociales: Xóchitl GálvezGálvez insistió en que Morena amenaza a la gente con la pérdida de sus apoyos sociales si votan por la oposición y lamentó que los consejeros del Instituto hayan desacreditado su planteamiento, pues dijo, lo hizo de buena fe
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »