Ahora Penn Badgley y Cardi B son tan amigos que se trollean en internet

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La amistad que no sabía que necesitaba 😭

En la entrevista de 2019 Penn dijo:"Realmente aprecio a las personas que tienen este tipo de relación totalmente natural con [las redes sociales]", comenzó."Cardi B es un gran ejemplo de eso. Tiene una relación tan auténtica. Para mí, es este lugar increíblemente lleno de matices".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Espacios de Twitter ahora están disponibles para todos: así puedes crear el tuyo¿Ansioso por probar los nuevos Espacios de Twitter? Tú eliges el tema, nosotros te explicamos cómo usarlos en tu smartphone.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Sistema Nacional de Investigadores lleva años de ser sospechoso. También ahora…La gestión del Conacyt preocupa a investigadores que forman parte del SNI y piden que sus exigencias se escuchen antes de que se apruebe una nueva Ley de Ciencia y Tecnología.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El día que Gignac y Thauvin hicieron de las suyas en Clásico vs PSGEl día que Gignac y Thauvin hicieron de las suyas en un Clásico vs el PSG Ojalá funcionen así el próximo sábado en el Azteca!!! ¿Y eso qué? Llevan acá ya más de 10 juegos y no han 'hecho de las suyas'. Aquí también han hecho de las suyas, los dos se lesionaron juntos ! 🤡😅😅😅😅😅
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PayPal busca comprar Pinterest por 45 mmddLas negociaciones se producen cuando los compradores de Internet adquieren cada vez más artículos que ven en las redes sociales, a menudo siguiendo a influencers en plataformas como Instagram y TikTok
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alec Baldwin le dispara por accidente a una camarógrafa en el set y la mataAlec Baldwin mata a una mujer y deja herido a un hombre en el set de su próxima película.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »