Agustín Marchesín es nuevo jugador del Porto tras arreglo con América

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡SÍ SE VA! 😱 ¡Marchesín deja al América para unirse a las filas del Porto!🦅➡️🐲 Así la reacción del portero al saber que dejará Coapa 😢 ⏯️VIDEO:

Agustín Marchesín, recibió la noticia de su partida al Porto de Portugal durante el entrenamiento del América y no pudo ocultar su emoción al volver a la cancha, llegando hasta las lágrimas.

Marchesín inició el entrenamiento junto a todo el plantel, hasta que Miguel Herrera lo mandó llamar para llevarlo a las oficinas junto a Juan Manuel Navarrete, miembro del club, para darle la noticia de su salida al Porto, que se cerró en 7.2 millones de euros y un contrato hasta 2023.Marchesín ???????? sale de las oficinas y platica con parte del cuerpo técnico con mucho sentimiento. pic.twitter.

— MedioTiempo July 30, 2019 Por un espacio de 10 minutos el arquero estuvo reunido con la directiva y después salió para dirigirse a la cancha principal donde entrenaban todos los jugadores del plantel con un caminar pausado. Al llegar a la cancha se sentó en una de las vallas que divide la cancha 1 con la cancha donde fue abrazado por parte del cuerpo técnico y utileros, llevándolo este gesto hasta las lágrimas.

Porto registraría a la brevedad a Marchesín para encarar los compromisos de tercera ronda de clasificación de Champions League el fin de semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde ayer ustedes tienen diciéndolo. Pero yo no e visto ningun comunicado oficial. No se trata de dar primicias de temas que ya son sabidos. Se trata de dar información precisa y real ' no chismesitos '

cyynthialopez

Mucho éxito para Marche un gran tipo!

De un chivahermano, mis mejores deseos para su futuro, gran portero que demostró su calidad siempre que fue requerido 👏.

El mongolito se va, jajaja, el mercenario ya acepto bajarse los pantalones, ahora se viene el drama de sus lagrimas en tv, jajajaja, hasta nunca CAGON, niño down!!!🖕🏻🖕🏻🖕🏻amarchesin1

erickverag A_leyva10 quién Llega?

😭😭😭 Te extrañaremos

lc

Éxito :'(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Porteros de Boca y River, opciones para América si sale MarchesínAmérica ya pensaría en un 'plan B' si Marche se va al Porto, y la mira estaría puesta en los 'grandes' de Argentina 🇦🇷😬 ¿ y como para que ? ... si desde hace años tenemos en la cantera porteros confiables, ¿ o de donde salió Ochoa ? Debería de darle la oportunidad al portero Méxicano. Ahí está Volpi, los otros no valen la pena. Y más el de River.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Agustín Marchesín: Aseguran que portero del América ya es del PortoEn Portugal afirman que Porto y América ya llegaron a un acuerdo para que el portero argentino Agustín Marchesín sea nuevo jugador de los Dragones. Se quedan sin portero ArnulfoLM No es mal negocio , lo que sucede es que el renunció a su porcentaje, quiere decir , que al precio que le puso el América quítale el porcentaje que le toca al jugador en la operación y es por eso que baja considerablemente 7.5 millones de euros, más manes 10 de dólares por un Porter de la edad de Marche, para mí es un buen negocio para el AME
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Porto: Agustín Marchesín borró tres fotos con sus títulos en AméricaParece que era un adiós 👋😓 Agustín Marchesín 🦅 colocó tres imágenes en Instagram y luego se arrepintió. 😭 Aquí dejamos las fotos 👇 JamesOgucci A lo mejor lo hizo antes de tiempo Y si se va a Portugal ya no puede dejar sus fotos de títulos con América?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Club América y Porto avanzan fichajes Mateus Uribe y Agustín MarchesínLas negociaciones entre Porto y América para las transferencia de Mateus Uribe y Agustín Marchesín avanzan por buen camino Es superacion personal de los jugadores y anhelo estar en equipos europeos,Marchesin es buen portero y jugando en Porto puede llegar a ser titular de Argentina,Mateus tendria mas cartel en Colombia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Club América: Águilas buscan portero si Agustín Marchesín va al PortoEl DT de las Águilas, Miguel Herrera, reconoció que ya empezaron a sondear porteros por si se concreta el traspaso de Agustín Marchesín al Porto. Memo Ochoa A Navarrete o a Becerra Wilmer fariñez de Venezuela......
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Agustín Marchesín, con lágrimas en el entrenamiento de AméricaEl portero fue llamado por Herrera en plena actividad y minutos después regresó al campo con llanto Mira Papu tommyhdez4 se va Marche 😭😭😭😭💔💔💔
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »