Agro bancarizado, la economía de AMLO y Afores vs Consar | Columnas Financieras 21/11/2019

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Agro bancarizado, la economía de AMLO y Afores vs Consar | ColumnasFinancieras de este jueves

Los diarios de circulación nacional presentan opiniones y editoriales con información y trascendidos relevantes en materia económica.Standard & Poor’s percibe desconfianza, pero siguen fluyendo las inversiones

Esta medida aplicaría, por ejemplo, para el programa de comercialización relacionado con la compra de coberturas y seguros. Hasta ahora ese programa ha operado a través de apoyos directos del gobierno. Lo que se sabe, es que se buscaría contar con una bolsa que sería manejada por una financiera que a su vez integrará a otros organismos como la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural Forestal y Pesquero, que hoy dirige Javier Delgado Mendoza.

A mi parecer es de gran utilidad que el presidente López Obrador haya publicado su texto “Hacia una economía moral”. Independientemente de las coincidencias o discrepancias con su contenido, resulta de utilidad el poder conocer con más detalle su visión de la realidad y su pensamiento. Las afores se están curando en salud en algunos medios de comunicación, con argumentos que buscan justificar las mínimas reducciones que proponen en las comisiones que cobran a los trabajadores.

Los cambios tuvieron como finalidad el que también se puedan sumar las hidroeléctricas de la CFE, incluida Laguna Verde, para lo que la Sener presionó fuerte a la Conamer, de César Emiliano Hernández, para que por la vía administrativa se modificara la reforma energética.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante AMLO, fuerzas armadas ratifican lealtad centenariaAfirman que el Presidente les ha encomendado nuevas tareas, que harán con “orgullo”, pues están destinadas a la transformación de México; “no lo defraudaremos”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por estrategia de AMLO, baja cifra de muertos en enfrentamientosLa estrategia de no congrontación de AMLO ha generado una baja de muertes de elementos del Ejército, Marina, de la Policía Federal y del crimen organizado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante AMLO, fuerzas armadas ratifican lealtad centenariaInfografía | Fuerzas armadas ratifican su lealtad con la transformación que encabeza el presidente López Obrador durante la ceremonia de entrega de condecoraciones y ascensos a integrantes del Ejército, Marina y Fuerza Aérea.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PIB no rebasará 2% en primeros tres años de AMLO: OCDEIncertidumbre e inseguridad pesan en planes de inversión, expone. “Fundamental”, atender violencia con misma insistencia que corrupción, indica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ahora sí, AMLO presume Inversión Extranjera Directa | Columnas políticas 21/11/19'Instalaron los seis comités técnicos que darán seguimiento al Sistema Aeroportuario Metropolitano para avanzar en el análisis y consolidación', destaca Milenio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »