Agradecidos de por vida: los jugadores que festejarían su primer título por Gustavo Quinteros

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El entrenador les brindó la confianza necesaria.

Dentro de una semana Colo Colo podrá salir campeón si gana y sus perseguidores pierden. En caso de que ellos también triunfen, en 15 días será la chance ideal de sumar de a tres en el partido contra Curicó Unido para celebrar ante su gente.

El neozelandés solamente ha ganado títulos con la Selección Neozelandesa tanto en juveniles como en la mayor, pero jamás triunfó en ninguno de los equipos donde estuvo. Por otra parte, hay futbolistas que ganaron en otros equipos torneos menores como Brayan Cortés, Cristian Zabala y Leonardo Gil, pero jamás pudieron celebrar una liga local.

Finalmente irrumpen en la lista Juan Martín Lucero y Emiliano Amor, quienes llegaron de Vélez Sarsfield y pudieron sumar sus primeros festejos en Colo Colo con la Supercopa y la Copa Chile.. Luego hay otros jugadores con basta experiencia en primera y que han festejado en una o varias oportunidades títulos de fútbol en sus respectivas ligas.

En la temporada 1987-88, fue campeón con Talleres de Remedios de Escalada de la Primera B, la tercera categoría. Sin embargo en 1989 y 1993 repitió dos títulos con The Strongest. Ya más cercano en el tiempo, se quitó la espina de triunfar en el fútbol de su país y fue campeón con San Lorenzo del torneo de 1995-96.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre la desgracia y el olvido, sepultan a la niña Paola en Tecomán
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Roger-Federer se-retira del tenis-en la Laver-Cup entre-lágrimasRoger Federer, quien dijo adiós al tenis este viernes, perdió junto a Rafael Nadal en dobles en partido de Laver Cup 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Entre lágrimas y el respeto del mundo del tenis, Federer dice adiósEl suizo, quien ganó 20 cetros del Grand Slam, concluyó su carrera con una derrota en un encuentro de dobles de la Copa Laver, en el que formó dupla con Rafael Nadal, su añejo adversario. Que tristeza!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sanctorum: El olvido del campo mexicano entre el narco y el EjércitoSanctorum, filme de Joshua Gil, es una historia que se desenvuelve entre lo real y una ficción que toca la fantasía para exponer la grave precarización y el abandono por el que pasa el campo mexicano y las manos que lo cuidan.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Geraldine Bazán se alegra de la 'separación' entre Irina Baeva y Gabriel SotoLas versiones que aseguran la separación entre Irina y Gabriel, han alegrado a más de uno A Huevo que así iba a ser, este güey esta muy viejo para esta chamaca, que ganas de andar dando lastima, jajaja ubícate mi buen ya no estás para esos “Trotes”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Roger Federer se despide del tenis entre l\u00e1grimas en la Laver CupEl tenista suizo RogerFederer, perdió su último partido como profesional, jugando dobles junto a RafaelNadal en la LaverCup, en un encuentro que estuvo lleno de nostalgia desde el primer momento.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »