Agentes de investigación catean cinco hoteles de la alcaldía Cuauhtémoc

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El operativo es coordinado por elementos de la PGR_AIC en cinco hoteles de las colonias Guerrero y Buenavista de la AlcCuauhtemocMx.

La alcaldía Cuauhtémoc informó que en coordinación con la Fiscalía General de la República realiza esta noche diversos operativos en cinco hoteles ubicados en las colonias Guerrero y Buenavista a fin de inhibir diferentes delitos, particularmente contra la trata de personas.

Se trata del Hotel La Fuente, ubicado en Orozco y Berra número 10, colonia Guerrero; hotel Polly, en Orozco y Berra número 25, colonia Guerrero; hotel Ibero, en la calle Juan Aldama 59, colonia Buenavista. Además de hotel Miño, en Zaragoza número 25, colonia Buenavista, hotel Mazoy, en Javier Mina, 220, colonia Buenavista.

Personal de la alcaldía informó que el operativo es encabezado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR en coordinación con personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc.Hasta el momento no hay personas detenidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PGR_AIC AlcCuauhtemocMx Esperemos que ese operativo no haya sido en las habitaciones, violando la privacidad de los clientes, pues eso sería abuso y un delito

PGR_AIC AlcCuauhtemocMx Por fin van a detener al capo de capos, al kks pues!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UNAM y el IRD de Francia se unen para investigar agentes pandémicosGraue Wiechers destacó que la pandemia de la Covid-19 está relacionada con enfermedades que son transmitidas de los animales a los humanos y por la alteración del medio ambiente, de ahí que subrayó la importancia de atender la salud Ya no saben que inventar, puras contradicciones y diferentes versiones para ocultar que esta plandemia nada tiene que ver con salud.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El final de 'La casa de papel' es el espectáculo hipnótico que nos merecíamosCon la temporada 5 de ‘La casa de papel’ acaba por todo lo alto este gran espectáculo de Álex Pina en Netflix, tan bien llevado como siempre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Canelo Álvarez: Nominado por el CMB para el 'Knocaut del Año'Junto con el tapatío, Óscar Valdez y Ryan García también se encuentran nominados Canelo, el mejor deportista mexicano del siglo XXI
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gervonta Davis sobre el Canelo Álvarez: 'Debe ser el número uno'LO CONSIDERA EL MEJOR💪 El campeón de peso ligero de la AMB, Gervonta Davis, declaró que Canelo debe ser considerado el mejor boxeador en la categoría libra por libra luego de unificar los títulos de peso supermediano en la victoria frente a Caleb Plant. Qué categoría es la libra por libra amigos de récord? 🤡
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »