Aficionados del Borussia Dortmund donan dinero a bares y restaurantes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aficionados del Dortmund donan dinero para negocios afectados por Covid-19

Los aficionados del Borussia Dortmund, que marchaba como segundo lugar en la Bundesliga, han hecho una acción aplaudible y digna de imitar: ya que recolectaron dinero para apoyar a establecimientos, como bares y restaurantes, que han cerrado debido al brote de Covid-19 en Alemania.

En el sitio oficial del club, a través de un programa llamado “Un día de partido virtual”, los hinchas del BVB podían ver los 86 lugares que se habían inscrito al movimiento. Los aficionados tenían la opción de elegir los locales que frecuentan los días de juego y hacer una compra/donación como si fuera un partido.

Carsten Cramer, director de marketing del Borussia, se dijo emocionado de ver la reacción de los aficionados, quienes en un solo día recolectaron 73 mil 611 euros. “Estamos entusiasmados y honestamente emocionados de ver cuánta gente ha participado en esta operación de apoyo a su bar preferido aportando algunos euros”, señaló.La situación en Alemania por el coronavirus es grave pues en el territorio teutón se tienen registrados 53 mil 340 casos de contagios, por lo que se coloca como el quinto país con más positivos, por detrás de Estados Unidos , Italia , China y España .

Asimismo, se han contabilizado 399 muertes en suelo alemán debido al virus que nació en Wuhan, China a finales del 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abaten a 'El Guerrero' en XochimilcoFernando Álvarez Rubín, El Guerrero, intentó hacer frente a policías capitalinos para evitar su captura, pero terminó abatido al interior de un domicilio de la alcaldía Xochimilco Le evitaron el sufrimiento por el coronavirus......... Dep...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Yo me quedo en casa: recetas de Cuaresma para hacer en cuarentenaVíctor Morales, chef del restaurante Aitana, compartió estas opciones para cocinar en casa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yo me quedo en casa: recetas de Cuaresma para hacer en cuarentenaVíctor Morales, chef del restaurante Aitana, compartió estas opciones para cocinar en casa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes para combate del Covid-19Penélope Cruz recalcó que no ha sido nada fácil obtener los materiales en las cantidades requeridas Y ustedes quienes son? Univ_espect Vaya , que bien le va a España los granitos de arena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alcalde de Liverpool culpa al Atlético de Madrid por Covid-19El Alcalde de Liverpool culpó alos aficionados del Atlético de Madrid por propagar el coronavirus en Inglaterra Ellos por no cancelar o jugar el partido a puerta cerrada, prácticamente en todos lados se jugó a puerta cerrada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuarentena: receta para preparar huevos Benedictinos en casaEl chef Frédéric Lobjois del restaurante Au Pied de Cochon, compartió esta receta para que desayunes delicioso sin salir de casa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »