Aeropuerto de Santa Lucía: SCT reconoce retraso; estará listo en 2022

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aeropuerto de Santa Lucía estará listo hasta 2022 por amparos en su contra, afirma SCT_mx

El Aeropuerto de Santa Lucía no estará listo en 2021, sino hasta 2022, debido a que por los amparos interpuestos en su contra no se ha podido iniciar la construcción, afirmó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes , Javier Jiménez Espriú.

Te recomendamos: Ordenan concentrar juicios contra obra de aeropuerto en Santa Lucía "Estos amparos nos han retrasado un poco las cosas, esperábamos construir hace como un mes, pero no fue posible", señaló el funcionarios al término de su participación en el Día Nacional del Ingeniero, donde dijo que ahora el propósito es tenerlo listo en 2022.

El presidente Andrés Manuel López Obrador había indicado que en 2021 estaría ya en operaciones y listo para recibir vuelos comerciales el que será el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. En las últimos meses la organización #NoMasDerroche han conseguido diversos amparos para evitar el inicio de la construcción de Santa Lucía hasta que no se tengan todos los estudios pertinentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Lucía: juez niega otra suspensión definitiva contra aeropuertoUn juez federal rechazó una suspensión definitiva para frenar las obras del proyecto aeroportuario en Santa Lucía SCJN puro juez corrupto, hasta cuando ? Sospechoso el asunto, al juez le va la morena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santa Lucía: ordenan concentrar juicios contra obra de aeropuertoLos litigios entablados por el colectivo NoMásDerroches buscan que se reanuden las obras del aeropuerto en la zona de Texcoco. Deberían de ordenar juicio también aquí en Nuevo León por no terminar la línea 3 del metro . A ver cuánto se elevó el costo y que Avances llevar . Y si no investigar donde se fue el dinero y por qué aumento su precio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Avalan Ley de Austeridad y Santa Lucía va para 2022 | Titulares 03/07/19Así amanecen los principales diarios en nuestro país y del mundo. Te compartimos los titulares para este FelizMiércoles 🇲🇽 Avalan Ley de Austeridad 🌍 No habrá pregunta sobre ciudadanía en censo de EU
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Piden a Sedatu entregar datos sobre pago de tierras en Santa Lucía.SEDATU_mx deberá entregar información sobre el pago a los dueños de tierras que serían utilizadas para la construcción del aeropuerto de SantaLucía así como sobre las consultas que se han realizado en las poblaciones aledañas respecto a dicho proyecto SEDATU_mx Que pendejada...son terrenos nacionales... SEDATU_mx Qué onda con este aeropuerto. En campaña salió un cómic explicando que era retefacilito hacer el aeropuerto. No sé hablaba del de Toluca y compra de terrenos. Qué pasó con la promesa?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Preocupan acusaciones de AMLO por amparos contra Santa Lucía: Cossío | VideoEl ministro en retiro, José Ramón Cossío, reconoció que la nueva Ley de Extinción de Dominio fue aprobada con consensos y sin violar las garantías de las personas, por lo que falta revisar la constitucionalidad de puntos específicos. Sin embargo, también se mostró preocupado por la acusación de “sabotaje jurídico” que AMLO lanzó contra los promotores de los amparos contra el aeropuerto de Santa Lucía. Es simple::: k desaparezcan los jueces codiciosos.. preocupa mas tener jueces corruptos al servicio de la mafia !! Y a nosotros nos preocupan los amparos por Santa Lucía,presentados por los “preocupados” por el País. ¿Dónde estuvieron los sexenios anteriores donde la corrupción campeó en la obra pública, heredando edificios sin terminar, hospitales sin equipar? Y todos pagados a precio de oro
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Oaxaca, hombre golpea a niño de dos años y pierde la vistaEl menor perdió la vista por los varios golpes que le dio la pareja de su madre en el municipio de Santa Lucía Monteverde, Oaxaca. Desgraciado ese hijo de perra, ojalá y reciba lo que se merece por haber desgraciado la vida del niño.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »