Adolescentes sicarios, de 14 a 20 años, revelan sus motivos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta el mes de septiembre, en Sonora, 90 jóvenes entre 15 y 24 años de edad han perdido la vida víctimas de arma de fuego

Apenas tiene 23 años; purga una condena de 25 años en un penal de Sonora, pero los recuerdos serán su principal prisión tras una desafortunada decisión que tomó cuando fue enganchado por Facebook para enlistarse como sicario.

“Después yo me enojé conmigo mismo porque ese rifle no jalaba, yo estaba ahí, sólo sé que salí de ahí, les serví como carnada”, reflexiona. “Lo que hay en Facebook son puros sicarios de fantasía, puros sicarios de papel. De ahí sales dañado sicológicamente porque miras las torturas que te hacen y le haces a los demás, porque si no las haces te las hacen a ti”, narra.

Puntualizó que los entrevistados le confesaron que no ingresaron al crimen organizado motivados por satisfacer carencias económicas, sino por el interés de pertenecer a esos grupos que se caracterizan por la violencia, lujos materiales y una serie de elementos culturales relacionados con el narcotráfico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y buscar verdaderos expertos en el tema. Planear,medir,conocer, y no como los ineptos de esta administración.......

Familias fracturadas forman sociedades rotas y vulnerables a merced de cometer las peores atrocidades. Dejen de culpar al otro, hagan un análisis profundo desde el interior y verán cuanta basura encontrarán. Como bien dicen y la verdad te hará libre 🙏😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez peruano ordena prisión a 14 abogados por OdebrechtLos 14 reconocidos abogados presuntamente favorecieron a la constructora brasileña Odebrecht en diversas controversias de obras públicas sobrevaloradas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

A la fosa común en seis años, 14 mil cuerpos sin identificarInfografía | 14 mil cuerpos sin nombre ni identidad, 11 de cada 100 víctimas de homicidio doloso en 28 estados no fueron reclamadas: las cifras récord que dejó el sexenio de Enrique Peña Nieto Y los de este sexenio?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A la fosa común en seis años, 14 mil cuerpos sin identificarA la fosa común en seis años, 14 mil cuerpos sin identificar El sexenio de EPN dejó un récord de personas que murieron sin nombre ni identidad: nunca antes tantos mexicanos fueron enviados a fosas comunes. Escribe vhmichel y Rafael López EPN vhmichel Sres de Milenio preocúpense por la tremenda crisis económica que se avecina ahora porque con eso pueden ir más todavía a las fosas comunes EPN vhmichel JohnMAckerman jairocalixto gibranrr abrahamendieta AntonioAttolini DrLorenzoMeyer hdemauleon Este sexenio va a superar en cantidad de muertes a todos los anteriores, y no por competir sino por impunidad. EPN vhmichel Falta López cuantos dejará con su estrategia que no es estrategia de seguridad. Algo cierto en 8 meses hay más crímenes que en los pasados años 20 mil . Limpieza de chinguiñas para los feligreses del mesías
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A Adriana la asesinaron con una piedra en ChiapasLugareños que pasaban por el lugar se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que avisaron a las autoridades Es verdad o es mentira lo que dice esté señor ? lopezobrador_ Luis_C_Sandoval AlmiranteSrio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »