adidas presenta 'Nemeziz Messi 15 años' para celebrar a Lionel y su debut en 2004

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💎 ¡SON UNA JOYA! 💎 adidas presenta 'Nemeziz Messi 15 años' para celebrar a Lionel y su debut en 2004 ¡Conócelos! 👇👀

Este 16 de octubre, adidas presentó la edición especial de los tachones Nemeziz Messi 15 años celebrando el debut de Leo.

adidas presentó el pack exclusivo "NEMEZIZ MESSI 15 AÑOS" por el 15 aniversario del debut profesional de Lionel. El diseño de esta edición especial fue inspirado en algunos de los muchos momentos notables en la carrera de este ícono. Los detalles especiales son 'cinco puntos' en el taco izquierdo por sus cinco Balones de Oro y su logotipo personal 'M' en el derecho. En honor a su zurda, el forro del calcetín de este taco está estampado con un '10', su número de camiseta favorito.

El zapato derecho tiene inscrito "min 82’ - 16-10-2004", la fecha y minuto en que Messi pisó por primera vez un campo. NEMEZIZ 'MESSI 15 AÑOS' estará disponible en adidas.com y tiendas seleccionadas a partir del 19 de octubre. adidas presentó el pack exclusivo "NEMEZIZ MESSI 15 AÑOS" por el 15 aniversario del debut profesional de Lionel. adidas presentó el pack exclusivo "NEMEZIZ MESSI 15 AÑOS" por el 15 aniversario del debut profesional de Lionel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En ves de oro, que fuera claro...como el hielo - ¡pecho frío!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi celebra 15 años de su debut con el BarcelonaFue un día como hoy pero de 2004 cuando el argentino recibió la primera oportunidad de Frank Rijkaard para ver sus primeros minutos durante un derbi contra el E Inflado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lionel Messi: Evolución desde su debut del FIFA 06 al FIFA 20 - VIDEOA propósito de que se cumplen años del debut de Lionel Messi con el Barcelona, aquí te mostramos cómo evolucionó en el videojuego FIFA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lionel Messi recibirá en Barcelona su sexta Bota de OroEl astro argentino tomará este miércoles su sexto galardón, pues cerró la campaña anterior con 36 goles
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lionel Messi gana la Bota de Oro por sexta ocasiónLionel Messi ganó la Bota de Oro por sexta ocasión al jugador con más goles en una temporada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lionel Messi, la Pulga que se convirtió en artista y genio del futbolConoce a Lionel Messi, jugador argentino del Barcelona, que desde su debut revolucionó la manera de ver el futbol. Tiene 15 años en el fútbol de élite, ya todos saben todo sobre el enano charlyochoa13
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lionel Messi: 'La Champions es especial, pero la Liga es más importante'Messi señaló que confía volver a ganar la Champions, pero precisó que La Liga sigue siendo el título principal 🏆 Siento que lo dice por si no gana la champions. Claro como él y Pep no la hagan desde hace ya un tiempo, le quitan merito a la Champions (Ya que el Madrid arraso en los últimos años) y dicen que la Liga es más importante. Salario millonario (Messi) y presupuesto de billones de euros de Pep y dicen eso. Que puede decir el Sr. Cuando no puedes.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »