¡Adiós a Google Meet y Zoom! WhatsApp ahora permite crear enlaces de llamadas

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Crea tu enlace y compártelo con quien quieras y donde quieras! 😎

Los colaboradores de WhatsApp explican en su sitio web que cada vez que creas un enlace de llamada, la URL es diferente y segura; además, cuenta con 22 identificadores de caracteres, de modo tal que nadie pueda adivinarlo. En caso de que olvides o pierdas el enlace de llamada que creaste, puedes volver a crearlo fácilmente. Si quieres volver a usarlos, debes almacenar tu enlace ya que no hay manera de recuperarlo.

Actualmente, los enlaces de llamada son compatibles con iOS y Android en la pestaña Llamadas. Cualquier persona que tenga el enlace, podrá unirse a tu llamada; por eso, es recomendable que lo compartas solo con personas de confianza. Y por supuesto, los usuarios bloqueados no pueden abrir tu enlace de llamada.Por razones de privacidad y seguridad, WhatsApp puede revocar los enlaces.

Por el momento, los enlaces de llamada de WhatsApp son compatibles únicamente con dispositivos móviles.Si aún no recibes la actualización puedes probar dos opciones: la primera es revisar si tienes la aplicación actualizada y la segunda esperar pacientemente a que la función llegue a tu dispositivo.

En cualquier caso, simplemente puedes buscar «WhatsApp Beta» en Google Chrome. Si no logras hacerlo de esa manera, hazlo siguientes los pasos de a continuación:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp prohíbe capturas de pantalla de estos contenidosWhatsApp prohíbe capturas de pantalla de estos contenidos: WhatsApp continúa renovándose y, con ello, ofreciendo una mayor cantidad de experiencias a sus más de dos mil millones de usuarios.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

EEUU presenta crear Carta de Derechos de Inteligencia ArtificialEEUU presenta plan para crear una Carta de Derechos de Inteligencia Artificial: El gobierno de Estados Unidos, dio a conocer una serie de objetivos ambiciosos dirigidos a combatir los...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

¿Qué es el hacktivismo?A diferencia de los hackers de sombrero negro, que con sus hackeos persiguen un beneficio económico o personal, los hacktivistas buscan crear conciencia sobre cuestiones sociales o políticas, de acuerdo con Kaspersky.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

BTS: Se decide la fecha para su servicio militar, ¿el gobierno los dejará libres?Una de las mayores obligaciones de BTS podría pausar la carrera del grupo por dos años y sus fans tendrán que decirles adiós
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Tecatito' Corona tiene nuevo técnico: Sevilla hace oficial a Sampaoli'Tecatito' Corona tiene nuevo técnico 💥 Sevilla hace oficial a Sampaoli 👊🏻 Tecatito | Sevilla | Sampaoli
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »